Un colectivo chocó contra un auto en la Ruta 9: dos personas fallecieron y hay cuatro heridos

Accidente fatal en la en Ruta Nacional 9. Un colectivo de una empresa de turismo colisionó contra un vehículo Fiat Cronos. Tras el impacto, murieron dos hombres que se trasladaban en el auto.

Córdoba05/03/2025Redacción La Nueva MañanaRedacción La Nueva Mañana
accidente policía
El accidente ocurrió en la Ruta Nacional 9, entre las localidades de El Simbolar y San José de la Dormida. Foto: gentileza Policía de Córdoba.

Accidente fatal en Córdoba. Un colectivo de una empresa de turismo colisionó contra un automóvil en la Ruta Nacional 9, entre las localidades de El Simbolar y San José de la Dormida. Tras el impacto fallecieron dos hombres mayores de edad que se trasladaban en el Fiat Cronos. Otras cuatro personas están internadas en el Hospital Vicente Agüero de Jesús María. 

Durante la madrugada de este miércoles el colectivo chocó contra el auto, en el que iban cinco personas. Dos fallecieron y tres se encuentran internadas con lesiones a establecer. El conductor de la unidad también fue hospitalizado. 

La Policía de Córdoba informó que se investigan las circunstancias que originaron el siniestro.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
vaca muerta

Dudas sobre los petrodólares: lejos de invertir, compañías extranjeras se van de Vaca Muerta

Facundo Piai
Economía01/06/2025

La estadounidense Exxon, la petrolera francesa TotalEnergies, la estatal noruega Equinor y la estatal malaya Petronas se desprendieron de activos en la Argentina. Para el desarrollo petrolero "se necesita infraestructura pública que debiera hacer el Estado nacional, pero no estamos viendo iniciativas”, señaló a LNM Juan José Carbajales, director de la consultora especializada Paspartú.