
Un juez por decreto: pese a las críticas, la Corte Suprema le tomó juramento a García-Mansilla
Redacción La NUEVA Mañana
La Corte Suprema informó este jueves que decidió tomarle juramento como ministro del tribunal a Manuel Garcia-Mansilla.
El acto se realizó este jueves en el Salón Bermejo del 4° piso del Palacio de Tribunales, en Buenos Aires, en presencia de los jueces Horacio Rosatti, Carlos Rosenkrantz, y Ricardo Lorenzetti, presidente, vicepresidente y ministro de la Corte Suprema, respectivamente.
La Corte hizo público además que “en el próximo acuerdo del día 6 de marzo se tratará la solicitud de licencia extraordinaria del Dr. Ariel Lijo”.
“Dicho acto se realizará en las próximas horas en el Salón Bermejo del 4° piso del Palacio de Tribunales en presencia del Dr. Horacio Rosatti, Dr. Carlos Rosenkrantz, y Dr. Ricardo Lorenzetti, presidente, vicepresidente y ministro de la Corte Suprema, respectivamente”, informó el tribunal previamente.
"En el Acuerdo de Ministros del día de hoy, conforme al decreto del PEN 137/2025 del pasado 25 de febrero, y encontrándose cumplidas todas las formalidades correspondientes, se decidió tomarle juramento como ministro de la CSJN al Dr. Manuel José García Mansilla", expresó la Corte.
En el próximo Acuerdo del día 6 de marzo se tratará la solicitud de licencia extraordinaria del Dr. Ariel Lijo.


Universidades: el CIN reclamó que la Justicia trate el incumplimiento de la ley de financiamiento

Cinco femicidios en Córdoba en 2026: tres de los agresores tenían antecedentes por violencia de género

El Secretario de Estado de Trump confirmó que el 1 de agosto se inicia la transición en Venezuela

Reforma laboral: el Gobierno reglamentó el cálculo de aportes sindicales sin horas extra y aguinaldo

Milei y Kicillof empatarían en un eventual balotaje, mientras crece la preocupación por los bajos ingresos

Optimismo del Presidente: "Voy a ser reelecto y se vienen 100 años de liberalismo"

Senado: LLA no llegó con los votos y aplazó el debate de la liberación de tierras para extranjeros

Con la ayuda de aliados, LLA alcanzó el quórum justo y el Senado debate la ley de propiedad

Caputo apura las modificaciones de la Ley de Inocencia Fiscal para aumentar los umbrales de evasión



El Dibu Martínez, el mejor de la Selección que permitió estirar la ilusión hasta el final

Así fue el show de Madonna junto a Ronaldo y Ronaldinho en la final

Las lágrimas de Messi tras disputar el último partido en un Mundial con la Selección

El técnico de la Selección española Luis de la Fuente elogió a “Dibu” Martínez

Tiempo en Córdoba: advertencia ante posibles nevadas y aguanieve en las zonas serranas







