
"Pamela no va a ser la misma", afirmó la hermana de la mujer atacada con ácido en Villa El Libertador
Redacción La Nueva Mañana
En diálogo con la prensa, Vanesa Paola Cano, hermana de la mujer de 38 años que fue atacada con ácido por su ex pareja, el prófugo Leonardo Galván, en Villa El Libertador, afirmó: "Pamela no va a ser la misma después de esto".
Vanesa Cano detalló que su hermana Pamela y su ex cuñado "convivían hace 15 años" y que, tras una discusión, ella se mudó a la casa de su madre, "a donde él fue para arreglar las cosas".
Galván le arrojó este lunes una sustancia corrosiva a su ex pareja, generándole lesiones de segundo y tercer grado en un 8% de su cuerpo. Producto de la agresión, la mujer se encuentra internada en el Instituto del Quemado.
Según detalló Vanesa Paola Cano, el atacante llevó a la mujer a un "lugar oscuro" y le tiró el ácido: "Él se fugó y está libre. No hay noticias de que lo hayan encontrado con vida".
La mujer dijo que su hermana y la familia tienen custodia policial, al tiempo añadió: "Es un dolor muy grande ver cómo la dejó, lo único que pido es que lo encuentren y que pague por todo lo que hizo".
Asimismo, Vanesa Paola Cano compartió en redes sociales una foto de Galván para que la Justicia pueda hallarlo.
Si sos víctima de violencia de género o conocés a alguien que necesite ayuda, comunicate a la línea nacional y gratuita 144, que funciona todos los días del año, las 24 horas. También podés dirigirte al Polo Integral de la Mujer (teléfono 0800 888 9898, Entre Ríos 680, Córdoba Capital).
Fuente: NA
Noticias relacionadas:


Perdió el control del auto y cayó a un canal: una pasajera resultó herida

Hallaron a un niño deambulando solo en barrio Pueyrredón y lograron reunirlo con su familia

Murió una motociclista tras chocar con una camioneta en Altos de Chipión

Hallaron en buen estado de salud a Alma Celeste Britos, la chica que estaba desaparecida

Dieron de alta al abuelo de Agostina: "Vamos a hacer lo posible para estar bien porque la lucha continúa"



Deudas: impiden al Banco de Córdoba debitarle más del 20% de sus haberes a una empleada

Passerini sobre la contratación de Barrelier: "El sistema de controles falló, la Municipalidad falló"

Leonardo Balerdi quedó afuera de la Selección argentina por un desgarro

Hallaron en buen estado de salud a Alma Celeste Britos, la chica que estaba desaparecida

Hallaron a un niño deambulando solo en barrio Pueyrredón y lograron reunirlo con su familia








