
El PSG derrotó al Bayern Munich y se metió en semis del Mundial de Clubes
Con tantos de Désiré Doué y Ousmane Dembélé, el conjunto parisino se impuso 2-0 y clasificó a la próxima instancia.
A través de la Subsecretaría Pyme, el Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de Córdoba abrió las inscripciones para empresas y profesionales. La de 2025 es la 19a. edición del proyecto, que se realiza en conjunto con la UNC.
Córdoba21/02/2025A través de la Subsecretaría Pyme, el Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de Córdoba abrió las inscripciones para empresas y profesionales al Programa Lazos, una iniciativa que busca vincular a jóvenes graduados con las necesidades de las pymes y mipymes.
La de 2025 es la 19a. edición del proyecto, que se realiza en conjunto con la Universidad Nacional de Córdoba. Las inscripciones están abiertas hasta el 23 de marzo de 2025 y el programa dará inicio el 31 de marzo, bajo modalidad virtual.
El Programa Lazos facilita el contacto entre empresas y profesionales recién egresados de diversas disciplinas, quienes brindarán asistencia técnica a las organizaciones según sus necesidades específicas.
Este año, el programa prevé alcanzar a 30 mipymes, las cuales recibirán el acompañamiento de más de 120 egresados formados como consultores en la Universidad Nacional de Córdoba.
Además, contarán con el respaldo de 22 tutores, 12 docentes-consultores y equipos especializados de la Facultad de Ciencias Económicas y del Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica.
Las pymes y emprendimientos que se postulen recibirán acompañamiento en:
-Análisis y diagnóstico estratégico.
-Definición del modelo de negocios.
-Diseño de un plan de trabajo.
-Sugerencias para la mejora, desarrollo y/o implementación de procesos relacionados con estrategia, comercialización, contabilidad y costos, mejora de procesos internos y gestión de recursos humanos.
Las inscripciones están abiertas hasta el 23 de marzo de 2025 y se realizan a través del siguiente enlace: https://bit.ly/LazosEmpresas.
Para consultas, las empresas pueden comunicarse al correo: [email protected].
Los profesionales interesados en postularse deben cumplir con los siguientes requisitos:
-Ser egresados recientes (hasta 5 años) de las carreras de Contador Público, Administración, Economía, Abogacía, Comercialización, Ingenierías, Diseño Industrial, Recursos Humanos, Relaciones Públicas e Institucionales, Analista de Sistemas, Comunicación y afines.
-Presentar una carta de aval o recomendación de un docente universitario/terciario o de una repartición pública o privada.
-Tener disponibilidad para participar en:
Encuentros sincrónicos los lunes de 18 a 21.
Reuniones con representantes del emprendimiento/empresa asignada.
Encuentros de coordinación con el equipo de trabajo y tutor.
Desarrollo de una propuesta de consultoría de alto valor agregado.
De igual manera, las inscripciones son gratuitas y están abiertas hasta el 23 de marzo de 2025 en el siguiente enlace: https://bit.ly/ProgramaLazos2025.
Para consultas, los interesados pueden comunicarse al correo: [email protected]ás información en: https://cordobaproduce.cba.gov.ar/programa-lazos/.
Con tantos de Désiré Doué y Ousmane Dembélé, el conjunto parisino se impuso 2-0 y clasificó a la próxima instancia.
La programación incluye obras de teatro, música, títeres, narraciones, talleres creativos, encuentros con autores e ilustradores, y muchas otras propuestas. Hasta el 20 de julio, con entraba libre y gratuita.
La ex mandataria CFK publicó un posteo de Milei cuando apoyó a" ‘los chalecos amarillos’ tirando camiones de bosta en las oficinas públicas de Francia". Pidió la liberación de la concejala y dirigentes: "Liberen al pibe y a las pibas, cachivaches".
El operativo se realizó este sábado sobre calle Rincón de Luna al 8.000, de ese barrio, donde se llevó a cabo un operativo conjunto entre la Policía de Córdoba y el Ente de Fiscalización y Control de la Municipalidad de Córdoba.
El operativo se realizó este sábado sobre calle Rincón de Luna al 8.000, de ese barrio, donde se llevó a cabo un operativo conjunto entre la Policía de Córdoba y el Ente de Fiscalización y Control de la Municipalidad de Córdoba.
Los cuerpos sin vida de la mujer de 60 años y de la niña de 10 fueron encontrados en una vivienda en el centro de la localidad cordobesa. La principal hipótesis de la fiscalía es que estuvieron expuestas a la inhalación de monóxido de carbono.
La empresa informó que mantendrá la traza de la ampliación de la avenida Padre Luchesse y trasladarán el árbol tricentenario, aunque tiene nulas probabilidades de sobrevivir. Vecinos y vecinas se convocaron para defender el ejemplar.
La intervención, realizada el pasado martes 17 de junio en el Allende, fue posible gracias a la donación de parte del hígado de su madre, Guadalupe Accotto. Los padres agradecieron el servicio y la cobertura que recibieron de parte de OSPRERA, la obra social de los trabajadores rurales.
Maximiliano Ochoa Roldán está imputado por coacción, asociación ilícita en calidad de jefe, enriquecimiento ilícito, peculado y encubrimiento por omisión de denuncia en diversos hechos, que investiga el fiscal Guillermo González.
El hecho ocurrió en la mañana de este viernes. Debieron intervenir efectivos del Equipo de Tácticas Especiales Recomendadas (ETER) para reducir al ex policía, que disparaba desde su vivienda con una pistola 9 milímetros.
La actividad será el sábado 5 de julio, a las 10. Busca visibilizar las amenazas que enfrenta la Reserva, como la pavimentación de la ruta que une La Calera con Malagueño y negociaciones entre Provincia y Nación, en el marco de una deuda previsional.
La Justicia de Río Cuarto admitió una demanda presentada por una mujer que se sintió discriminada cuando el encargado de la puerta del boliche “No Lo Cases A Colón” le impidió la entrada, aduciendo que no estaba en la “lista”.
FUNAM y el Campus Córdoba de los Premiados con el Nobel Alternativo informaron que presentaron Recurso de Reposición a la Justicia para que la acción judicial en defensa del árbol tricentenario pueda proseguir.
El hecho ocurrió en la mañana de este viernes. Debieron intervenir efectivos del Equipo de Tácticas Especiales Recomendadas (ETER) para reducir al ex policía, que disparaba desde su vivienda con una pistola 9 milímetros.
La empresa informó que mantendrá la traza de la ampliación de la avenida Padre Luchesse y trasladarán el árbol tricentenario, aunque tiene nulas probabilidades de sobrevivir. Vecinos y vecinas se convocaron para defender el ejemplar.