Filardi completará su temporada en el Omonia Nicosia de Chipre

Tras su salida de UPCN San Juan Vóley, el cordobés ya tiene nuevo club para disputar el resto de la temporada 2017/2018. Este fin de semana comenzará a perseguir el título de la Liga OPAP de ese país en los Play Off finales.

Deportes 08/02/2018 Redacción La Nueva Mañana
filardi

La Liga OPAP de Chipre terminó con su clasificación días atrás y desde este viernes, se juegan los Play Off, tanto entre los puestos quinto al octavo como en las semifinales para el título. En esta última franja, la de elite, estará el cordobés Javier Filardi con Omonia Nicosia, equipo que es el segundo preclasificado del cuadro para definir al campeón.

Omonia se medirá con el tercero del sembrado, Nea Salamina, equipo al que venció en dos ocasiones en la temporada, en ambos casos por Fase Regular y en sendos 3-1, tanto de local como de visitante. Del otro lado del cuadro, chocarán el máximo favorito, Green Air Pafiakos, contra Anorthosis.

Últimas noticias
Te puede interesar
Eliskases00002

Córdoba homenajea al gran ajedrecista Erich Eliskases en el Museo del Deporte

Flavio Colazo
Deportes 17/03/2024

Hasta el 22 de marzo se podrá acceder en el Museo Provincial del Deporte del Estadio Kempes a la muestra-homenaje del histórico ajedrecista que vivió en Córdoba. Organizada por la Federación Cordobesa de Ajedrez, la muestra exhibe la mítica mesa/tablero del Gran Maestro Internacional junto al juego de piezas originales que la complementa.

Lo más visto