
Milei ensañado con María Becerra: “Kirchnerista mentirosa”
Redacción La NUEVA Mañana
El Gobierno nacional a cargo del ultraderechista Javier Milei, no frena sus ataques contra María Becerra luego que la cantante visibilizará la inacción estatal ante los incendios que azotaron varios días a los bosques de la Patagonia.
Lejos de bajarle la espuma a la polémica, este viernes Javier Milei redobló sus cuestionamientos a la cantante de 25 años. Lo hizo con otro fuerte mensaje en sus redes sociales, en el que la trató de “operadora kirchnerista mentirosa”.
Esta vez, el presidente se apoyó en la entrevista que Patricia Bullrich brindó a TN el jueves a la noche. En diálogo con Jonatan Viale, la ministra de Seguridad opinó que la artista “no entiende nada”. “Que hablen los que saben... su crítica fue política”, agregó en esa línea.
El mandatario citó ese fragmento de la charla y aprovechó para atacar nuevamente a la cantante, utilizando el apodo que inventó: “Bullrich poniéndole los puntos a la operadora kirchnerista mentirosa de María B C RA”.
“¿Hablará estupideces de forma permanente o sólo contra insumo monetario? ¡Ciao!”, continuó el jefe de Estado para darle cierre a la publicación en su perfil de X.
Más mensajes oficialistas de odio
Milei no fue el único miembro del Gobierno que se expresó en contra de las declaraciones de María Becerra. Además de las mencionadas frases de Bullrich, Manuel Adorni también habló del tema en la conferencia de prensa de este viernes.
“El presidente se molesta siempre por lo mismo: cuando alguien habla sin tener la más remota idea de lo que efectivamente pasa. No nos molesta la crítica, no nos molesta la opinión distinta, lo que nos molesta es cuando hay doble intencionalidad o se trata de un nivel de ignorancia exagerado”, arremetió el vocero presidencial.


La Selección argentina llegó al país y una multitud la ovacionó en las calles: "Gracias eternas"

Universidades: el CIN reclamó que la Justicia trate el incumplimiento de la ley de financiamiento

Uno por uno: los jugadores de la Selección que volvieron al país tras la final del Mundial

El sindicato aduanero y la UTN firmaron un convenio para fortalecer las políticas de seguridad laboral

Por la suba de precios, el consumo de carne vacuna cayó 11,5% en el primer semestre del año

La CGT anunció una nueva movilización contra el gobierno de Milei el próximo miércoles



El técnico de la Selección española Luis de la Fuente elogió a “Dibu” Martínez

Tiempo en Córdoba: advertencia ante posibles nevadas y aguanieve en las zonas serranas

Scaloni sobre su continuidad en la Selección: "Es justo que me pueda tomar este tiempo y pensarlo"

Un hombre de 55 años falleció, tras el incendio de una vivienda de barrio Tejas del Sur

El personal judicial realizará un paro de 60 horas para reclamar recomposición salarial







