
Buscan a un argentino que se perdió en una selva de Brasil: hallaron su camioneta y su perra al lado de un río
Redacción La NUEVA Mañana


Un argentino de 32 años es buscado de manera intensa luego de perderse en una selva de Brasil hace cinco días. Se trata de Federico Bruni y las autoridades locales informaron que en las últimas horas hallaron su camioneta y su perra al lado de un río.
El pasado 27 de enero Bruni se adentró a la selva de São Bonifacio y les comunicó a sus familiares que iba a estar unos días en un camping. Tras el aviso, nadie sospechó que podría estar desaparecido, pero el hallazgo de la camioneta y su perra alertó a las autoridades.
El hombre es oriundo de la localidad bonaerense de Munro y está en el país vecino desde fines de diciembre. Ante la situación, comunicada por la Policía de Brasil, varios de los familiares de Bruni viajaron este jueves hasta Santa Carina para estar presente en la búsqueda.
Quienes lo conocen señalaron que era común que el turista se quede varios días en un lugar natural y que no se comunique tanto con ellos por el tema de la señal, pero a los familiares les alertó el llamado de los efectivos policiales.
Aunque no hay información oficial, se cree que el argentino se metió al río y la corriente lo arrastró. Dicho caudal desemboca en la selva, motivo por el cual se toma como principal hipótesis de su desaparición.
En sus redes Bruni publicaba diversas fotos de sus viajes, así como también de sus pasiones como, por ejemplo, el fútbol y la escritura.
Fuente: NA


Villa Carlos Paz: todo preparado para la gran fiesta de Halloween, con numerosos shows gratuitos

Alerta en los mercados: el riesgo país argentino vuelve a superar los 700 puntos

Este viernes en Mercado Norte elegirán a la mejor pareja de Mujeres Asadoras

El papa León XIV anticipó su visita al país en noviembre: "Argentina, allá vamos"

Detuvieron a una excandidata del "correísmo" en Ecuador: denuncian persecución política

Fondos buitres: Loretta Preska dejó sin efecto su sentencia y cerró el caso contra YPF

Trump bajó el pulgar: EE.UU. pidió el cierre del comité de la ONU donde avanzó el reclamo por Malvinas

Corrupción e inseguridad marcaron el duro debate entre Lula y Bolsanaro previo al balotaje

Trump: "Zelenski no tiene la intención de terminar esta guerra (con Rusia)"


Diputados aprobó la modificada Ley de "Propiedad Privada", que ahora vuelve al Senado

El presidente de España respondió los agravios de Milei con un tema de Lali: "Fanático"

Vuelve el "ConiFest", con actividades recreativas para acercar la ciencia a la comunidad

En una causa por defraudación, fue detenido el presidente del Colegio de Arquitectos

Fuerte pronunciamiento de las universidades: "Es un conflicto del Gobierno con la ley"






