Instituto lo perdió sobre el final en su visita a River

Montiel puso el 1 a 0 a los 44' del segundo tiempo y dejó con las manos vacías al equipo de Alta Córdoba.

Deportes 29/01/2025Redacción La Nueva MañanaRedacción La Nueva Mañana
instituto river 1 web
CAÍDA EN EL MONUMENTAL.Montiel fue el héroe de la noche para el Millonario. Foto NA

Cuando parecía que Instituto se traía un punto del Monumental frente a River luego de batallar de manera intensa, a los 44' del segundo tiempo vino el gol del Millonario con un cabezazo que Montiel mandó a la red luego de un cabezazo de Díaz que pegó en el palo y en el reboto el campeón del mundo la mandó al fondo de la red.

El trámite del partido lo manejó River, que no pudo entrarle al buen planteo táctico de la Gloria en la primera parte. Ya en el segundo tiempo, el equipó de Alta Córdoba se replegó para aguantar y a pesar de un par de llegadas de contra donde pudo lastimar, el equipo del Muñeco Gallardo lo buscó hasta que lo encontró en el final. 

Roffo, de gran actuación junto a la defensa, nada pudo hacer en el gol de River, que termina siendo un justo ganador del encuentro.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto