
Edgardo Kueider fue desalojado del lujoso departamento donde cumplía prisión domiciliaria
Redacción La Nueva Mañana
El ex senador, Edgardo Kueider, fue desalojado del lujoso complejo Tierra Alta del Maestro, ubicado en Asunción, ciudad de Paraguay, donde cumplía con la prisión domiciliaría impuesta por la Justicia tras encontrar en el vehículo del funcionario más de 200 mil dólares sin declarar.
El legislador destituido, junto a su secretaria, Iara Guinsel Costa, tuvo que abandonar el edificio debido a que sus vecinos exigieron que les rescindan el contrato.
El inmueble que habitaban fue abandonado por ambos imputados, quienes fueron trasladados a una residencia en el barrio San Vicente por disposición de la Justicia local, a cargo del juez Humberto Otazú. Asimismo, el magistrado dispuso que tanto Kueider como Guinsel Costa quedaran bajo la jurisdicción de la Comisaría 14° Metropolitana.
Por su parte, el abogado que defiende al ex funcionario y a su secretaria presentó formalmente el pasado 20 de enero una solicitud para realizar el cambio de domicilio. Luego de analizar el pedido, el fiscal de la causa lo consideró pertinente y, seguidamente, lo notificó al juez, quien ratificó la decisión.


El Senado pospuso una semana la sesión por Manuel Adorni pero avanza su interpelación

La inflación mayorista de mayo fue del 2,5% y acumuló un 14,4% en los primeros cinco meses del año

Presentaron el programa “Estamos Juntos” para fortalecer denuncias de narcomenudeo



Causa Fiat: más de 200 damnificados de Córdoba esperan la definición de la Justicia

Mundial 2026: con un Erling Haaland determinante, Noruega goleó a Irak por el Grupo I

Gran presentación del Campeón del Mundo: derrotó 3-0 a Argelia con triplete de Messi

Austria, próximo rival de Argentina, en su debut se impuso por 3 a 1 ante Jordania

En medio de la presión por su renuncia, Adorni confirmó que asistirá al Senado el 2 de julio







