
Milei defendió a Elon Musk: el magnate y funcionario de Trump es acusado de realizar un saludo nazi
Redacción La Nueva MañanaEl presidente Javier Milei brindó su apoyo a el magnate multimillonario y, recién asumido, ministro del gobierno de Donald Trump, Elon Musk. El empresario estadounidense, una de las figuras más admiradas por Milei, es acusado de realizar un saludo nazi al finalizar su discurso en la ceremonia de asunción.
El mandatario, a través de un posteo en su cuenta oficial de X, cargó contra la ideología woke, y se pronunció en defensa del multimillonario, Elon Musk.
"A la basura woke (socialismo cool) le empieza a llegar el vuelto", escribió el mandatario en sus redes sociales, en una corta defensa, y citó las palabras del diputado europeo Juan Carlos Girauta sobre el tema.
En la misma línea, agregó: "En su fatal arrogancia han hecho mucho daño y las personas de bien han despertado. Se vienen nuevos vientos", y culminó el mensaje con el clásico "viva la libertar carajo".
Girauta compartió un fragmento de su discurso en el Parlamento Europeo en el que cuestiona las críticas a Musk tras plantear que existe una doble vara en la izquierda que apunta contra los empresarios según su ideología, y buscan censurar otras expresiones.
Elon Musk fue duramente criticado en las redes sociales y denunciado por realizar aparentemente el clásico saludo fascista, en un discurso durante la asunción del presidente de los Estados Unidos.


Estados Unidos aplicará desde este viernes nuevos aranceles a 60 países, entre ellos la Argentina

Nicolás Otamendi se despidió de la Selección: "El amor por estos colores dura para toda la vida"

Los mercados argentinos operaron a la baja, consecuencia de la suba del petróleo global

Ante la escalada del conflicto entre Irán y Estados Unidos, el petróleo se dispara y alcanza los u$s100

Aumentan a 13 las personas fallecidas por el temporal que azota a Chile

Un tribunal de Estados Unidos fijó para junio de 2027 el inicio del juicio contra Nicolás Maduro

El valor del petróleo se acerca a los U$S95, ante el recrudecimiento de los ataques entre EE.UU. e Irán

El Secretario de Estado de Trump confirmó que el 1 de agosto se inicia la transición en Venezuela

Rusia: siete muertos y 24 heridos por un ataque con drones ucranianos



El personal de vigilancia logró un acuerdo salarial con aumentos progresivos hasta diciembre

Otro femicidio en Córdoba: buscan a un ciudadano polaco, acusado de matar a su pareja

Milei rechazó la campaña "anti Argentina", pero defendió el cobro universitario a extranjeros

Marcha por la aparición de Micaela Albornoz: reclaman que se intensifique la investigación

Llaryora promulgó la Ley Antibúnker y Antiaguantaderos contra actividades delictivas









