Un colectivo se incendió en la ruta E-53, a la altura de Río Ceballos: no hubo lesionados

En la tarde de este miércoles, el incendio de un colectivo interurbano en el kilómetro 16 de la ruta provincial E-53, en Río Ceballos, sorprendió y provocó temor entre los 30 pasajeros que trasladaba; y generó problemas en el tránsito vehicular.

Córdoba16/01/2025Redacción La Nueva MañanaRedacción La Nueva Mañana
Incendio de colectivo en Río Ceballos (Policía)
La unidad pertenecía a la empresa FonoBus. Las causas que derivaron en el incendio se encuentran en plena investigación.Foto: Policía

En la tarde de este miércoles, el incendio de un colectivo interurbano en el kilómetro 16 de la ruta Provincial E-53, en Río Ceballos, sorprendió y provocó temor entre los 30 pasajeros que trasladaba; y generó problemas en el tránsito vehicular.

Según informó la Departamental Sierras Chicas de la Policía, personal de bomberos voluntarios tuvo a su cargo la extinción del fuego, mientras que un servicio de emergencias asistió a los pasajeros y al chofer, quienes no resultaron lesionados; pese a la magnitud del siniestro.

La unidad pertenecía a la empresa FonoBus. Las causas que derivaron en el incendio se encuentran en plena investigación.

Noticias relacionadas:

laguna-larga Cordoba Interior InformaDos nuevos accidentes laborales en Córdoba: un trabajador murió y otro resultó herido
choque camiones Policia CbaRuta Nacional 7: colisionaron tres camiones con el saldo de un muerto y tres heridos

Te puede interesar
choque

Aplican una multa a una compañía de seguros por “litigante malicioso”

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba18/02/2025

El Juzgado de Competencia Múltiple de Corral de Bustos – Ifflinger aplicó una multa por “litigante malicioso y abuso del derecho" a una compañía de seguros. Pese a que su cliente había admitido que no vio al otro vehículo y que lo chocó, la firma en el juicio atribuyó la colisión a la impericia del otro conductor.

Lo más visto