
Fiestas de Fin de Año: cómo funcionan los servicios este 25 de diciembre en Córdoba
Redacción La NUEVA Mañana
En el marco de las fiestas de fin de año, la Municipalidad de Córdoba informó cómo funcionarán los servicios para el martes 24, día de asueto administrativo a nivel municipal, y para el 25, feriado por Navidad.
El 25 el Transporte Urbano de Pasajeros circulará con frecuencia de día domingo. En tanto, el servicio de recolección domiciliaria de residuos no funcionará este miércoles.
El Sistema de Estacionamiento Medido y Controlado será gratuito en los lugares permitidos, excepto en el Parque Sarmiento.
Por su parte, las plantas de Inspección Técnica Vehicular permanecerán cerradas. A su vez, los cementerios San Jerónimo y San Vicente permanecerán abiertos de 8 a 18.
El Palacio 6 de Julio, los CPC y demás dependencias municipales permanecerán cerradas.


Argentina venció a Honduras en el primer amistoso de cara al inicio del Mundial

El ex vice de Caputo se mostró pesimista sobre una posible reactivación económica

Más del 50% de las micro y pequeñas empresas sufrió caídas en sus ventas en abril

Hallaron en buen estado de salud a Alma Celeste Britos, la chica que estaba desaparecida

Dieron de alta al abuelo de Agostina: "Vamos a hacer lo posible para estar bien porque la lucha continúa"

El abuelo de Agostina fue internado en el mismo hospital que la madre de la adolescente asesinada

Tragedia en la autopista Córdoba-Rosario: murió una beba de dos meses tras un choque cerca de Ballesteros

Femicidio de Agostina: la abuela aseguró que el nuevo detenido seguía los pasos de la familia

Ampliación Cabildo: un hombre sufrió graves heridas tras incendiarse la vivienda que ocupaba



Procesan a tres investigadores de la Universidad de Río Cuarto por usar laboratorios para negocios privados

Deudas: impiden al Banco de Córdoba debitarle más del 20% de sus haberes a una empleada

Passerini sobre la contratación de Barrelier: "El sistema de controles falló, la Municipalidad falló"

En 2001 Córdoba vivió el último show de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota en el Chateau

Leonardo Balerdi quedó afuera de la Selección argentina por un desgarro







