
Talleres lo hizo: venció a Gimnasia LP y definirá junto a Vélez quién será el campeón
Redacción La Nueva Mañana
Talleres hizo lo que tenía que hacer y definirá junto a Vélez cuál de los dos será el campeón de una Liga Profesional 2024 que parece guionada por un cineasta. Es que el Albiazul llegaba a La Plata con una gran responsabilidad sobre las espaldas luego de que Vélez cayera ayer en Santa Fe frente a Unión. Vélez suma 48 puntos y la "T" también 48 tras vencer hoy al Lobo platense.
Y Talleres ganó, con lo justo y sin sobrarle nada, le ganó a Gimnasia en La Plata por 1 a 0 y ahora llega a la última fecha con chances de ser campeón si gana su partido frente a Newell's y si Vélez no gana en Liniers ante Huracán. También un empate lo puede consagrar al equipo de barrio Jardín, en caso de que Vélez no sume en el Fortín.
Barticciotto fue el héroe de la jornada. Cuando corrían los 34' del complemento, Tallares hilvanó una jugada de derecha a izquierda que llega a los pies de Riveros, este habilita a Navarro que se mete al fondo del área y pone un centro atrás que Barticciotto empalma de zurda para mandar la pelota al fondo de la red. Golazo de T, festejo loco del Albiazul y una ilusión que no para.


Se estrena "La Yegua de Troya", un film que recorre la potente vida de Maite Amaya

Dolor por la trabajadora universitaria que falleció tras explotarle el celular en el auto

República Checa y Sudáfrica empataron y mantienen sus chances de clasificar a los 16avos de final

República Checa y Sudáfrica empataron y mantienen sus chances de clasificar a los 16avos de final

Mundial 2026: así quedaron los grupos tras la finalización de la Fecha 1

Colombia cerró la primera fecha de la fase de grupos del Mundial con un 3 a 1 sobre Uzbekistán

Ghana derrotó a Panamá 1 a 0 por el tanto agónico convertido por el juvenil Caleb Yirenkyi

Inglaterra derrotó a Croacia 4 a 2 en un intenso partido por el Grupo L jugado en Texas

El Portugal de Cristiano Ronaldo no pudo con RD Congo y empató 1 a 1 en su debut mundialista



Causa Fiat: más de 200 damnificados de Córdoba esperan la definición de la Justicia

Habló una mujer que trabajaba en Wachitas y apuntó contra Andreani: "Vendíamos nuestro cuerpo por plata"

"Por el salario y la reactivación económica": gremios cordobeses marcharon contra la reforma laboral

Sorprendente: científicos descubrieron un nuevo mamífero en las sierras

Presentaron el programa “Estamos Juntos” para fortalecer denuncias de narcomenudeo







