
Detuvieron a un policía acusado de robar durante un procedimiento en barrio Esquiú
Redacción La NUEVA Mañana
Un policía quedó detenido acusado de robar un celular y un perfume importado durante el procedimiento tras un millonario golpe contra una distribuidora de barrio Esquiú. El efectivo quedó imputado por supuesto autor del delito Hurto Calamitoso agravado por la calidad del sujeto activo y abuso de autoridad en concurso real.
El acusado es un cabo perteneciente a la Policía Barrial quien había quedado en la mira junto a otros compañeros luego que el dueño de la empresa advirtiera el faltante de dos teléfonos, los cuales estaban en el lugar cuando llegaron los uniformados. Uno de los dispositivos apareció dentro de una bolsa a metros de los patrulleros.
La detención fue ordenada por la Fiscalía de Instrucción del Distrito 3 Turno 1 a cargo del fiscal Andrés Godoy, en relación a un hecho delictivo ocurrido el día 25 de noviembre pasado en dicho negocio.
Por el hecho, la Dirección General de Control de Conducta Policial, que a su vez dio participación al Tribunal de Conducta de las Fuerzas de Seguridad, dispuso la situación pasiva del efectivo como así también para un oficial jefe implicado en la causa.


Femicidio de Agostina: Fassetta se presentó a declarar y optó por el silencio como Barrelier

Por el Grupo B de la Copa del Mundo Suiza goleó 4-1 a Bosnia y Herzegovina

ARCA intimó al contratista de Adorni y le exigió detalles sobre las reformas en la casa de Indio Cuá



Causa Fiat: más de 200 damnificados de Córdoba esperan la definición de la Justicia

Habló una mujer que trabajaba en Wachitas y apuntó contra Andreani: "Vendíamos nuestro cuerpo por plata"

"Por el salario y la reactivación económica": gremios cordobeses marcharon contra la reforma laboral

Sorprendente: científicos descubrieron un nuevo mamífero en las sierras

Presentaron el programa “Estamos Juntos” para fortalecer denuncias de narcomenudeo







