Detuvieron a un policía acusado de robar durante un procedimiento en barrio Esquiú

El efectivo fue imputado por supuesto hurto calamitoso agravado y abuso de autoridad. La Dirección General de Control de Conducta Policial, dispuso la situación pasiva para el agente como así también para un oficial jefe implicado en la causa.

04/12/2024Redacción La NUEVA MañanaRedacción La NUEVA Mañana
Policía noche
La detención fue ordenada por la Fiscalía de Instrucción del Distrito 3 Turno 1 a cargo del fiscal Andrés Godoy, en relación a un hecho delictivo ocurrido el día 25 de noviembre pasado en dicho negocio. Foto: archivo

Un policía quedó detenido acusado de robar un celular y un perfume importado durante el procedimiento tras un millonario golpe contra una distribuidora de barrio Esquiú. El efectivo quedó imputado por supuesto autor del delito Hurto Calamitoso agravado por la calidad del sujeto activo y abuso de autoridad en concurso real.

El acusado es un cabo perteneciente a la Policía Barrial quien había quedado en la mira junto a otros compañeros luego que el dueño de la empresa advirtiera el faltante de dos teléfonos, los cuales estaban en el lugar cuando llegaron los uniformados. Uno de los dispositivos apareció dentro de una bolsa a metros de los patrulleros.

La detención fue ordenada por la Fiscalía de Instrucción del Distrito 3 Turno 1 a cargo del fiscal Andrés Godoy, en relación a un hecho delictivo ocurrido el día 25 de noviembre pasado en dicho negocio.

Por el hecho, la Dirección General de Control de Conducta Policial, que a su vez dio participación al Tribunal de Conducta de las Fuerzas de Seguridad, dispuso la situación pasiva del efectivo como así también para un oficial jefe implicado en la causa.

Últimas noticias
Lo más visto