
Tragedia en un boliche de Carlos Paz: investigan la muerte de un adolescente de 16 años
Redacción La NUEVA Mañana


Un adolescente de 16 años murió en un boliche de Carlos Paz tras sufrir, aparentemente, un ataque de asma. Pese a que el chico fue asistido por los médicos del local bailable, falleció antes de ser traslado.
El triste caso ocurrió en la madrugada del domingo cuando el joven identificado como Ezequiel fue junto con un grupo de amigos al boliche Khalama en dicha ciudad del Valle de Punilla.
Conforme a lo informado, la noche transcurría sin inconvenientes hasta que el menor de edad se descompensó y tuvo que ser atendido por los médicos del boliche.
Aunque todavía no trascendió cuál fue el motivo de su fallecimiento, testigos del hecho informaron que vieron en reiteradas oportunidades al adolescente usando el broncodilatador durante su estadía en el local.
Medios locales anunciaron que le hicieron maniobras de reanimación al menor, pero, pese a que la ambulancia llegó minutos después, los médicos constataron su fallecimiento.
La causa quedó a cargo de la fiscal Jorgelina Gómez, quien caratuló el caso como muerte de etiología dudosa.
Tras el hecho desde el boliche emitieron un comunicado donde expresaron sus condolencias a la familia y decidieron cerrar las puertas de la discoteca este domingo.


Nueve agentes penitenciarios irán a juicio por la tortura y muerte de César Moreno en Bouwer

En desarrollo: Diputados debate el proyecto de propiedad privada, en el arranque de la maratónica sesión

Reserva de oro: la Justicia pidió informes para la investigación contra Caputo y Bausili

Nueve agentes penitenciarios irán a juicio por la tortura y muerte de César Moreno en Bouwer

Oscar González, culpable pero libre: una sentencia "incompleta" y el reclamo que continúa

Balacera en Patricios Oeste: detuvieron a la pareja del inspector acusado de participar del ataque

Murió un motociclista de 23 años tras chocar contra un poste y un árbol en barrio Argüello Norte

Falleció Dana, la joven de 19 años que fue baleada en barrio Villa La Tela

"La seguimos buscando": se cumplen 11 meses de la desaparición de Delicia Mamani


La financiación de GAMA y cómo un juez ordenó replantear los contratos

La Justicia condenó a tres años de prisión a Oscar González y no irá a la cárcel

Cardenal Rossi: “La justicia social y la dignidad humana aparecen despreciadas en estos tiempos”

Juicio a González: admiten parcialmente la acción civil contra el exlegislador y la Provincia

Vera Szulewicz, hija de Alejandra Bengoa: "Oscar González es parte de un sistema muy podrido"






