
Femicidio de Cecilia Strzyzowski: tras un segundo sorteo, la jueza Dolly Fernández será la responsable del juicio
Redacción La Nueva Mañana


Este miércoles, se volvió a sortear el juez responsable para realizar el juicio por el femicidio de Cecilia Strzyzowski. El juez Ernesto Azcona, designado previamente, se apartó de la causa.
La jueza Dolly Roxana de los Ángeles Fernández será la nueva representante en el juicio por jurados populares, en el que se juzga a la ex pareja de Cecilia, César Sena, y sus padres, Emerciano y Marcela Acuña. La noticia trascendió tras un segundo sorteo, ya que el primer letrado decidió apartarse por un caso de amenazas.
La Oficina Judicial Central de Juicios por Jurados realizó el nuevo sorteo de manera virtual donde se anunció que Dolly Fernández será la jueza encargada del debate por jurados, el cual se llevará a cabo en 2025.
El segundo sorteo se realizó ya que el lunes Ernesto Azcona, el juez designado previamente, decidió apartarse por una causa paralela en la que se acusa a Marcela Acuña, una de las imputadas, por amenazas contra fiscales y jueces.
Noticia relacionada:


Encuesta: el 59% dice que el país está peor con Milei y el 75% tuvo que recortar gastos

Murió Chiche Gelblung, uno de los periodistas más polémicos de la televisión argentina

Pruebas PISA: Argentina cayó en lectura, matemática y ciencias y tuvo su peor resultado desde 2006

Crean tres comandos unificados para la visita del papa León XIV

El Gobierno oficializó el nombramiento de 35 jueces y siete vocales


Audiencia Pública Ambiental Digital "Pavimentación RP N° 23. Tramo La Cruz - Acc. a Villa Quillinzo y Rehabilitación de RP N° 23. Tramo La Cruz - Cañada de Álvarez"

"Altísimo acatamiento": Adiuc destacó el impacto que tuvo el paro nacional universitario

Córdoba superó el promedio nacional en las pruebas PISA y Llaryora destacó la educación

Detienen a un hombre por una agresión a una mujer trans: lo acusan de odio a la identidad de género

Diputados aprobó por unanimidad el plan de trabajo sobre emergencia en discapacidad y morosidad







