
Citan a indagatoria a Leopoldo Moreau por "antisemitismo"

El juez federal Sergio Torres, citó hoy a indagatoria al diputado nacional kirchnerista Leopoldo Moreau por haber dicho que su colega Waldo Wolff, integrante de Cambiemos, "es agente del Mossad", el servicio de inteligencia israelí.
El magistrado dispuso que Moreau sea citado para el 1° de marzo en el marco de una investigación que comenzó tras una denuncia de Wolff luego de ser vinculado por el diputado kirchnerista con una agencia de inteligencia extranjera.
El 2 de noviembre, Moreau participó de un programa de televisión en el canal de noticias C5N en el que dijo que en la causa del Memorándum de entendimiento entre la Argentina e Irán por el caso AMIA "están trabajando Wolff y otros agentes del Mossad".
Tras los dichos televisivos del ahora diputado kirchnerista, Wolff respondió con declaraciones públicas: "No voy a permitir que Leopoldo Moreau extranjerice al Judío (...) es una frase que proviene del más rancio antisemitismo".
La causa se inició a partir de la denuncia contra Moreau en la que se señaló que, de tener información verídica, debió haber denunciado la presencia de agentes de inteligencia extranjeros en la Argentina. En caso contrario, se lo acusaría de haber violado la ley antidiscriminatoria.
Fuente: Telam


La AFA negó que la Justicia de Estados Unidos le haya secuestrado el celular al "Chiqui" Tapia

Violencia machista: cuatro mujeres fueron asesinadas en el país el día de la final del Mundial

La Plata: denuncian a una empresa por dejar a una trabajadora sin cobertura médica tras ser madre

Por la pérdida de personal, disponen un aumento para militares con título universitario

Scaloni halagó al equipo y se refirió a la bandera de las Islas Malvinas que ingresó a la cancha



A favor de los buitres: la Justicia de EE.UU. condena a la Argentina por la expropiación de Aerolíneas

El personal del Banco de Córdoba inicia un plan de lucha y se declara en estado de alerta y movilización

El personal de vigilancia logró un acuerdo salarial con aumentos progresivos hasta diciembre

Scaloni confrontó las sospechas sobre la final mundialista: “Perdimos porque ellos jugaron mejor”

"Basta": gremios de Córdoba se sumaron a la ronda de jubilados y jubiladas






