"Golazo solidario": la UNC y clubes de Córdoba lanzan campaña solidaria de alimentos

La iniciativa busca colectar alimentos no perecederos para colaborar con 20 comedores de la ciudad de Córdoba. Es impulsada por la UNC junto a Belgrano, Instituto, Maipú, San Lorenzo, Talleres, y Villa Siburu. Dónde podés donar.

Córdoba17/09/2024Redacción La NUEVA MañanaRedacción La NUEVA Mañana
comedores somos telam
La campaña “Golazo solidario” es a beneficio de comedores comunitarios de Córdoba.Foto: gentileza.

La Universidad Nacional de Córdoba y los clubes Belgrano, Instituto, Maipú, San Lorenzo, Talleres, y Villa Siburu, organizaron la campaña “Golazo solidario” a beneficio de comedores comunitarios de Córdoba.

Se colectarán alimentos no perecederos para seguir sosteniendo comedores que brindan asistencia alimentaria en barrios vulnerables.

Desde el 20 al 29 de septiembre se recibirá: leche en polvo, harina, azúcar, sal, aceite, yerba, té, mate cocido, legumbres, arroz, fideos, enlatados, puré de tomates y condimentos.

Los puntos de recepción serán los clubes, el Pabellón Argentina y el Centro Cultural de la UNC.

Puntos y horarios de recepción:

Pabellón Argentina - Lunes a Viernes de 10:00 a 18:00 - Av. Haya de la Torre S/N (Ciudad Universitaria)

Club Atlético Belgrano - Todos los días de 14:30 a 16:30 - Estadio Julio César Villagra - Puerta 15 (ingreso por calle Hualfin) 
Instituto Atlético Central Córdoba - Lunes a viernes de 9:00 a 21:00. Sábados de 9:00 a 13:00 - Jujuy 2602
Club Deportivo Maipú - Lunes a viernes 8:30 a 21:00 - León 1932
Club Atlético Talleres - Lunes a viernes de 10:00 a 18:00 - Av. Ricchieri 3195
Club Atlético Villa Siburu - Lunes a viernes de 18:30 a 21:00 y domingo de 9:00 a 13:00 - Manuel Corvalán 763
Centro Cultural UNC - Todos los días de 10:00 a 18:00 - Obispo Trejo 314

Comedores comunitarios

Abracitos del Alma - Bº San Jorge
ATTTA (Asociación de Travestis, Transexuales y Trangeneros) - Bº Centro
Corazón a Corazón - Bº Ciudad Evita
La Tribu - Bº Patricios
La Choza - La Poderosa Bº Yapeyú
La Casita de La Pode Bº Cortaderos
Los Luceritos - Bº Las Violetas
Manitos de oro - Bº Suárez
Mis Pimpollos - Bº Villa 9 de Julio
Mi Pequeño Mundo Azul - Bº Santa Isabel
Mi Jardincito - Bº El Tropezón
Comedor de Lily - Malvinas Argentinas
Cooperativa La Victoria - Bº La Favela
Alas de Esperanza - Bº SEP
Wawitas Felices - Bº Nueva Esperanza
El Polito - Bº Zepa B
Dulces Sueños - Bº Los Artesanos
Caritas Felices - Bº Comercial
Hilos de Esperanza - Bº Nuestro Hogar III
Sonrisitas - Bº Los Galpones

Podés consultar recepción de donaciones en el siguiente mapa:

Últimas noticias
adolescente

Piden ayudar para buscar a un adolescente que desapareció en Córdoba

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba09/05/2025

La Fiscalía de Instrucción del Distrito 3 Turno 1 pide colaboración para dar con el paradero de Thiago Cuevas de 13 años. Tiene contextura física delgada, aproximadamente 1,70 mts. de altura, tez trigueña, cabello corto color negro con reflejos blancos en su flequillo y ojos marrones.

Te puede interesar
adolescente

Piden ayudar para buscar a un adolescente que desapareció en Córdoba

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba09/05/2025

La Fiscalía de Instrucción del Distrito 3 Turno 1 pide colaboración para dar con el paradero de Thiago Cuevas de 13 años. Tiene contextura física delgada, aproximadamente 1,70 mts. de altura, tez trigueña, cabello corto color negro con reflejos blancos en su flequillo y ojos marrones.

Lo más visto