
Detienen a un hombre que ejercía la medicina de manera ilegal: hacía diagnósticos y determinaba tratamientos a seguir
Redacción La NUEVA Mañana




Este jueves fue detenido en Jesús María un hombre de 45 años acusado por presunta autoría de los delitos de "Usurpación de título y ejercicio ilegal del arte de curar". Durante el allanamiento en su vivienda, dispuesto por la Fiscalía de Instrucción de esa ciudad, se secuestró material probatorio.
La Policía informó que, al parecer, el detenido operaba principalmente en Jesús María y Colonia Caroya, haciéndose pasar por profesional de la medicina en las especialidades de Pediatría, Cirugía Plástica Reparadora, Flebología y Linfología, efectuando también diagnósticos en niños de corta edad y determinando tratamientos a seguir.
El procedimiento fue llevado a cabo por efectivos de la Brigada de Investigaciones de la Departamental Colón, tras una labor investigativa que tuvo su origen en una denuncia formulada en la justicia por personal de Sanidad de un destacamento de la zona, ante la recepción de certificados inconsistentes firmados presuntamente por el detenido.
Colaboró además, personal de la Unidad Especial de Investigaciones perteneciente a Gendarmería Nacional.


Copa Argentina: en Córdoba Boca venció por penales a Vélez y se metió en los cuartos de final

Departamento Punilla: la Comunidad Regional reclamó a la Nación el mantenimiento de la Ruta 38

Río Cuarto: la 92a. Exposición de la Sociedad Rural se extenderá hasta el 6 de septiembre
Provincia está presente con los stands del Ministerio de Bioagroindustria y del Banco de Córdoba.

Rechazan la extranjerización de Fabricaciones Militares: “Están entregando nuestra soberanía”

Autopista Córdoba-Rosario: murió un hombre de 67 años tras volcar el vehículo que conducía

Llaryora anunció el envío de un proyecto para impulsar inversiones y generar empleos industriales

Corrupción de menores: agravan la imputación de Villarreal en la causa de abusos en Río Seco




AOITA declaró el estado de alerta y advierte sobre un posible paro en el transporte interurbano

Histórico: liberan a Paola Ortiz, presa desde hace 13 años por una emergencia obstétrica

Malvinas: tras los dichos de Trump, Milei anunció una cadena nacional e Inglaterra endurece su posición

A cuatro años del atentado contra CFK, piden recuperar la legitimidad del adversario en política

Salario mínimo: el Gobierno dispuso un aumento de $60.400 divido en ocho meses







