
Tras ser detenido, Germán Kiczka se negó a declarar en la causa por pedofilia
Redacción La NUEVA Mañana
El diputado Germán Kiczka, quien fue detenido en las últimas horas en la causa en la que se lo acusa, junto con su hermano, de tenencia y distribución de material pedófilo, se negó a declarar ante el juez Miguel Ángel Faría.
Después de estar prófugo de la Justicia, el miércoles por la noche el diputado fue detenido en la ciudad de Loreto en Corrientes y este viernes a las 10 fue trasladado hasta la sede judicial. De acuerdo a lo informado por medios locales, el diputado no declaró, mientras que su hermano Sebastián se acercó hasta la misma sede para solicitar el cambio de abogado.
A menos de 24 horas de la captura de Germán en Corrientes, se anunció que su hermano también fue detenido, esta vez a pocos kilómetros de la ciudad misionera de Apóstoles.
Efectivos de la Policía Rural de Misiones montaron un operativo cerrojo en la zona de San Juan de la Sierra, y allí fuentes policiales confirmaron que estaba deshidratado y aparentemente alimentándose de limones en el monte.
Creen que buscaba llegar a Concepción de la Sierra y mantenerse allí escondido hasta que se "enfriara" la causa en los medios y poder concretar así su fuga hacia Paraguay.
Fuente: NA
Ante una situación de violencia o abuso sexual contra las infancias no dudes en llamar y denunciar al 0800-222-1717
Noticia relacionada:


Mundial: el cantante cordobés Ulises Bueno le pondrá música a la ilusión argentina

La última misa ricotera: más de un millón de personas se movilizaron para despedir al Indio Solari

Propiedad de semillas: el Gobierno refuerza el control privado en la producción agropecuaria

El mensaje de la familia tras la despedida del Indio: "A recordarlo como era: humano, infinito"

Conadu anunció una semana de paro universitario, frente a los incumplimientos del Gobierno



Ascenso al Cristo de Guasmara: un mirador imperdible en el valle de Traslasierra

Último adiós: tras una multitudinaria despedida, finalizó el velorio del Indio Solari

Pablo Grillo asistió al funeral del Indio Solari y registró con su cámara la masiva despedida

Caso Agostina: presentaron el pedido de jury contra los fiscales Rodríguez y Garzón

Médicos de PAMI iniciaron un paro de 72 horas: "Es imposible mantener los consultorios"








