
Río Tercero: dictan preventiva para un hombre que abusó reiteradamente de su pareja
Redacción La Nueva Mañana
La fiscal de Instrucción de Río Tercero, Paula Bruera, dispuso la prisión preventiva para un hombre de 28 años de dicha localidad, que está imputado por diez hechos de violencia de género, en perjuicio de su pareja, de su misma edad.
Precisa el Diario Río Tercero que entre los delitos que se le atribuyen, están coacción continuada, lesiones leves continuadas, amenazas calificadas (supuestamente las realizaba, colocándole un cuchillo en el cuello), privación ilegítima de la libertad y abusos sexuales, con acceso carnal.
Los hechos investigados habrían ocurrido entre febrero y julio de este año, cuando la víctima logró huir del hogar que compartía con su pareja y pudo denunciarlo.
Fuentes judiciales revelaron que el acusado estará en prisión hasta ser juzgado.
“Fue terrible lo que tuvo que padecer la joven mujer. Todo se dio en poco tiempo de noviazgo y convivencia, ya que los hechos ocurrieron entre los meses de febrero y julio de este año”, explicaron a Diario Río Tercero desde la Justicia local.
La joven contó que los hechos sucedieron en el interior de una casa ubicada en barrio Escuela de Río Tercero, donde fue aprehendido el sospechoso.
Si sos víctima de violencia de género o conocés a alguien que necesite ayuda, comunicate a la línea nacional y gratuita 144, que funciona todos los días del año, las 24 horas. También podés dirigirte al Polo Integral de la Mujer (teléfono 0800 888 9898, Entre Ríos 680, Córdoba Capital).


Cambios en el Gabinete provincial: Gabriel Frizza asumió como ministro de Cooperativas y Mutuales

Córdoba aprobó la reforma de taxis y remises, reduciendo los impuestos del sector

Nayi dijo que en la casa de Barrelier hay pruebas que complican a los cuatro detenidos

Crimen de Matías Ochonga: detuvieron a un hombre acusado de encubrir al principal sospechoso

Tragedia en La Falda: dos personas murieron tras ser arrolladas por el Tren de las Sierras



El personal de vigilancia logró un acuerdo salarial con aumentos progresivos hasta diciembre

Otro femicidio en Córdoba: buscan a un ciudadano polaco, acusado de matar a su pareja

Milei rechazó la campaña "anti Argentina", pero defendió el cobro universitario a extranjeros

Llaryora promulgó la Ley Antibúnker y Antiaguantaderos contra actividades delictivas

Tras la fuga del femicida de Luciana Ojeda, su familia denunció fallas en la investigación







