
Un operativo de seguridad detectó 77 barras de River con impedimento de ingreso al estadio
Redacción La NUEVA Mañana


Se detectaron 77 hinchas con impedimento de ingreso a las canchas argentinas, en el marco del operativo de seguridad conjunto entre el Ministerio de Seguridad de la Nación y el de la Provincia de Córdoba, implementado para el partido entre Talleres y River en el Estadio Mario Alberto Kempes.
El control se realizó en el Peaje Toledo, en la autopista Rosario-Córdoba. Durante el operativo se inspeccionaron 26 micros y a 1.500 hinchas del "Millonario" que se dirigían al estadio.
Además de los barras identificados, se incautó marihuana, cocaína, elementos cortopunzantes y bebidas alcohólicas.
En el dispositivo de seguridad participaron 100 efectivos de Gendarmería Nacional y la Policía Federal Argentina, junto a policías de Córdoba y bomberos voluntarios.
"Este operativo es parte de los esfuerzos para garantizar la seguridad en el crucial encuentro por los octavos de final de la Copa Libertadores entre Talleres y River", indicaron las autoridades.

Noticia relacionada


Violencia policial en Alta Gracia: detuvieron al efectivo que golpeó a dos jóvenes de 16 años

El oficialismo avanzó con el dictamen para la reforma del Banco Central e Inocencia Fiscal II

Diputados aprobó por unanimidad el plan de trabajo sobre emergencia en discapacidad y morosidad

Piden limitar el consumo de gas tras la rotura de un gasoducto a la altura de Oncativo

Violencia policial en Alta Gracia: detuvieron al efectivo que golpeó a dos jóvenes de 16 años

Detienen a un hombre por una agresión a una mujer trans: lo acusan de odio a la identidad de género

Transporte Urbano: Passerini dijo que se analizarán medidas por el incumplimiento del servicio

Villa María: abren convocatoria para el Encuentro Nacional de Escultores

Córdoba superó el promedio nacional en las pruebas PISA y Llaryora destacó la educación


Una clase pública en Plaza San Martín exigió la prórroga de la Ley de Emergencia en Discapacidad

Audiencia Pública Ambiental Digital "Pavimentación RP N° 23. Tramo La Cruz - Acc. a Villa Quillinzo y Rehabilitación de RP N° 23. Tramo La Cruz - Cañada de Álvarez"

Juicio a Oscar González: la querella cuestionó a la fiscal y solicitó 10 años de prisión efectiva

"Altísimo acatamiento": Adiuc destacó el impacto que tuvo el paro nacional universitario

Córdoba superó el promedio nacional en las pruebas PISA y Llaryora destacó la educación







