Miércoles ventoso, con descenso de temperatura: la máxima rondará los 16°

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó para Córdoba y alrededores una jornada fresca, con nubosidad variable y vientos del sector sur, con ráfagas que podrían alcanzar los 50 km/h.

Córdoba06/08/2024Redacción La NUEVA MañanaRedacción La NUEVA Mañana
clima-fresco-2
Para este miércoles la máxima rondará los 16°. Foto: NA

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó para este miércoles tiempo fresco, ventoso y con nubosidad variable. Los vientos soplarán moderados del sector sur, y están anunciadas ráfagas en distintos momentos del día, que podrían alcanzar los 50 km/h. La mínima pronosticada para este martes es de 6°, mientras que la máxima podría alcanzar los 16°.

Pronóstico extendido

Para el jueves, se pronosticó una continuidad de las condiciones meteorológicas, con descenso de temperatura. Sin anuncio de precipitaciones, el cielo estará mayormente nublado y se anunciaron vientos del sector sudoeste, rotando al sur, con eventuales ráfagas que podrían alcanzar los 50 km/h. La marca máxima podría alcanzar los 15°, en tanto el registro mínimo se anticipó que estará en apenas 2°. 

El viernes 9 de agosto, el día se presentará fresco, con disminución de la nubosidad. El cielo se espera entre despejado y algo nublado. Los vientos se anuncian leves a moderados del sector oeste, rotando al sur, y la temperatura máxima podría rondar los 16°, con una mínima de 1°. 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Lian Flores

A casi cuatro meses de la desaparición de Lian, suman herramientas de IA a la búsqueda

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba18/06/2025

La búsqueda de Lian Gael Flores Soraide, el nene de 3 años que desapareció hace casi cuatro meses en el paraje rural Ballesteros Sud, Córdoba, continúa sin pistas firmes sobre su paradero. Los últimos días, la Justicia aprobó la incorporación de un equipo experto en herramientas de inteligencia artificial para poder avanzar en la investigación.