
Fueron detenidas seis personas y se incautaron más de 4.000 dosis de estupefacientes
Redacción La NUEVA Mañana


Tras varios meses de investigaciones, personal de la brigada de investigaciones de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) efectuó este lunes múltiples allanamientos en barrio Policial Anexo de esta capital.
Fueron un total de seis allanamientos, realizados por el Equipo de Acciones Tácticas y dirigidos por el Ministerio Público Fiscal, y se llevaron a cabo en calle Pública S/N, donde se detuvo a seis personas.
En el interior de los domicilios, investigadores de la FPA, junto a canes detectores de narcóticos de la División K-9, lograron el secuestro de 4.369 dosis de marihuana, entre ellas dos ladrillos compactados, 119 dosis de cocaína, 50 semillas de cannabis sativa y dinero en efectivo, entre otros elementos relacionados a la comercialización de estupefacientes.
Según informó el MPF, se clausuraron cuatro puntos de venta y un domicilio que funcionaba para el almacenamiento y tenencia de las sustancias ilícitas. En este megaoperativo, se detuvieron a tres hombres (32, 29 y 26 años) y tres mujeres (61, 40 y 28 años). Tres de ellos, eran familiares.
La Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico del Primer Turno, dispuso que los detenidos fueran trasladados a sede judicial por el Departamento de Alojamiento y Traslado (D.E.A.T), por infracción a la Ley Nacional de Estupefaciente N°23.737.


Unquillo: llega la segunda edición del Festival Mercado 53 para emprendedores de la ruta E53

Un efectivo policial falleció, tras ser atropellado por un tren en barrio Remedios de Escalada

Villa Carlos Paz: un joven se encuentra grave tras ser atacado a machetazos esta madrugada

Intendentes de Córdoba advirtieron que el PAMI acumula un año de atraso en los pagos

Detuvieron al acusado del femicidio de Camila Iglesias: estaba en la zona de Malagueño


Kicillof: "El peronismo va a volver a gobernar la Argentina el año que viene"

Ajuste: Milei avanza con retiros voluntarios y habilita la eliminación de cargos del Estado

Detuvieron al acusado del femicidio de Camila Iglesias: estaba en la zona de Malagueño

Arranca el 20° juicio de lesa humanidad de Córdoba, que juzga crímenes cometidos en Río Cuarto

Un efectivo policial falleció, tras ser atropellado por un tren en barrio Remedios de Escalada






