Discutió con su esposa y quemó con agua a sus hijas de 5, 8 y 11 años

Ocurrió este jueves a la tarde en barrio Autódromo, en Argüello. El agresor quedó detenido. Las pequeñas fueron trasladadas al Hospital Pediátrico.

Córdoba 02/02/2018 Redacción La Nueva Mañana
hospital pediatrico
Las pequeñas fueron trasladadas al Hospital Pediátrico. Foto: archivo

Este jueves a la tarde un hombre de 33 años discutió con su esposa y en medio de la pelea les arrojó agua hirviendo a sus tres hijas, de 5, 8 Y 11 años de edad.

El ataque ocurrió en calle Anticaglia al 6300, en barrio Autódromo, Argüello, cerca de las 19.

Según informaron fuentes policiales a LA NUEVA MAÑANA, el agresor fue detenido y se le secuestraron un termo y un cuchillo.

Asimismo, las pequeñas fueron trasladas al Hospital Pediátrico. La menor de las tres con quemaduras en la cara y sus dos hermanas más grandes con lesiones en los brazos.

"Aparentemente habrían resultado lesionadas en el desarrollo de una discusión entre el detenido y su pareja, madre de las niñas", indicaron desde la Policía.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.