
Macri sobre Milei: "Tiene que rodearse mejor, ha sido una estafa para mucha gente"
El ex mandatario Mauricio Macri pidió que el "Criptogate" sea investigado con celeridad y advirtió que la imagen del Presidente quedó debilitada a nivel mundial.
El policía retirado dará testimonio frente a la jueza Cristina Penzo donde se espera que responda preguntas sobre su implicancia en la causa.
País22/07/2024A 39 días de la desaparición de Loan, declara Francisco Méndez, el policía retirado que fue el último detenido en el caso. El acusado dará testimonio frente a la jueza Cristina Penzo donde se espera que responda preguntas sobre su implicancia en la causa.
Fue el miércoles, luego de la declaración de Laudelina, cuando Méndez fue detenido por ser una especie de “informante” para el ex comisario Walter Maciel.
Mientras la causa volvió a secreto de sumario, el policía retirado será indagado por Penzo de manera virtual.
La tía de Loan fue importante para que la jueza dictamine la detención de Méndez. Allí, Laudelina sostuvo que la primera vez que lo vio fue en la zona rural, cerca del naranjal, cuando se “descubrió” el botín izquierdo del menor, el cual había sido plantado.
Asimismo, la mujer lo señaló como el “amigo” de Maciel e “informante”, algo que se comprobó tras el análisis de los celulares.
Otra de las cuestiones que sostuvo es que fue Méndez quien descubrió las supuestas huellas de zapatillas, las cuales también fueron colocadas en dicho lugar para desviar la causa.
Frente a este escenario, la jueza Penzo solicitó la inmediata detención y este lunes se llevará a cabo su indagatoria, la última de los ocho acusados que tiene le caso.
Noticias relacionadas:
El ex mandatario Mauricio Macri pidió que el "Criptogate" sea investigado con celeridad y advirtió que la imagen del Presidente quedó debilitada a nivel mundial.
Durante la conferencia presidencial de este martes Manuel Adorni recibió a la prensa en Casa Rosada en medio del escándalo desatado a partir de la promoción de $LIBRA y la polémica entrevista del presidente con el periodista Joni Viale.
El Juzgado de Competencia Múltiple de Corral de Bustos – Ifflinger aplicó una multa por “litigante malicioso y abuso del derecho" a una compañía de seguros. Pese a que su cliente había admitido que no vio al otro vehículo y que lo chocó, la firma en el juicio atribuyó la colisión a la impericia del otro conductor.
El vocero presidencial, Manuel Adorni, sostuvo que el corte en el reportaje fue porque las declaraciones de Milei podían "prestar a la confusión".
El ex mandatario Mauricio Macri pidió que el "Criptogate" sea investigado con celeridad y advirtió que la imagen del Presidente quedó debilitada a nivel mundial.
Durante la conferencia presidencial de este martes Manuel Adorni recibió a la prensa en Casa Rosada en medio del escándalo desatado a partir de la promoción de $LIBRA y la polémica entrevista del presidente con el periodista Joni Viale.
Es para ratificar las presentaciones que se hicieron. Los firmantes de la primera denuncia ya se presentaron en los tribunales de Retiro.
Leandro Luis Tulia fue denunciado por cuatro mujeres, incluida la regatista, por distintos hechos ocurridos en el Yacht Club de Olivos. Bosco contó que los abusos ocurrieron cuando tenía 12 años y formaba parte de la escuela Optimist la práctica inicial en vela.
La medida, que deroga una serie de regulaciones vinculadas al registro de empresas y consultores en la obra pública. La información pasará a estar centralizada en el Sistema de Información de Proveedores (SIPRO).
El juez Julián Ercolini dictaminó que "se pudo detectar violencia psicológica, física y económica" en un contexto de violencia de género, signado por la relación asimétrica de poder con la ex primera dama Fabiola Yáñez.
El Ministerio de Salud informó que este martes envió 300 mil cartas documento a las provincias de Chaco, Buenos Aires, Tucumán, San Luis y Santa Fe para empezar a auditar las Pensiones No Contributivas por Invalidez Nacional activas.
Dentro del ejido de la localidad de Nono, se encuentra este conocido lugar que cuenta con muchos servicios y el encanto natural de tener las sierras como telón de fondo de la aventura.
La Nueva Mañana entrevistó al ex jefe del Ejército, César Milani, quien se refirió al descontento del personal de las Fuerzas Armadas respecto a los salarios de pobreza que reciben por parte del Gobierno nacional.
El influencer fue detenido en Córdoba y debe cumplir cuatro años de prisión por el delito de explotación laboral y reducción a la servidumbre. Fue denunciado por una diseñadora gráfica que formó parte de su equipo.
Con una propuesta formativa ampliada, el Centro de Idiomas Córdoba (CIC) ofrece capacitaciones de nivel inicial en alemán, chino mandarín, inglés, portugués, francés e italiano.