
El Gobierno confirmó el cierre de Fabricaciones Militares en Azul

El Estado Nacional confirmó el cierre de Fanazul, la fábrica de explosivos militares ubicada en Azul, provincia de Buenos Aires. El interventor Luis Riva confirmó la noticia a medios radiales, además de dar a conocer que 250 personas no verán renovados sus contratos, mientras que solo 37 empleados de planta permanente serán reubicados.
"No imagino que se vuelvan a producir los productos que se fabricaban en Azul. La producción es muy pequeña y puede ser perfectamente reabsorbida en otras plantas de la empresa", aseguró el interventor.
Sobre el futuro de la planta y los obreros, Riva agregó que ahora se están "reevaluando los pasos siguientes pero por el momento la producción y las necesidades que tenemos no dan ninguna posibilidad de comenzar la producción en Azul a corto plazo".
Los empleados despedidos llevaron adelante un acampe sobre la Ruta 3 como medida de protesta.


Alertan sobre un incremento en la circulación de virus respiratorios en la Argentina

En el comienzo del juicio por la desaparición de Loan, un acusado fue declarado en rebeldía

La Iglesia cuestiona el proyecto de Ley de Propiedad Privada del Gobierno: "Atenta contra la soberanía"

1955-2026: se cumplen 71 años del bombardeo a Plaza de Mayo que ocasionó más de 300 muertos

Juicio por Loan: el tribunal ordenó la detención de un acusado que no se presentó a declarar



Causa Fiat: más de 200 damnificados de Córdoba esperan la definición de la Justicia

Austria, próximo rival de Argentina, en su debut se impuso por 3 a 1 ante Jordania

Femicidio de Agostina: declaran esta semana los otros dos detenidos, acusados por encubrimiento

En medio de la presión por su renuncia, Adorni confirmó que asistirá al Senado el 2 de julio

Habló una mujer que trabajaba en Wachitas y apuntó contra Andreani: "Vendíamos nuestro cuerpo por plata"







