
Sábado frío y con lloviznas todo el día: la temperatura máxima rondará los 11°
Redacción La NUEVA Mañana


El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó para este sábado tiempo frío e inestable. Para las primeras horas están anunciadas lluvias aisladas y para el resto del día lloviznas intermitentes. Los vientos soplarán leves del sector sur, rotando al sudeste, y el registro mínimo previsto es de 8°, previéndose que la temperatura máxima alcance los 11°.
Pronóstico extendido
Para el domingo, se pronosticó un leve ascenso en los registros, aunque persistirá el frío. El cielo estará encapotado durante todo el día, con lloviznas constantes. La temperatura máxima podría alcanzar los 13°, en tanto el registro mínimo se anticipó que estará en 8°.
El lunes 22 de julio se espera un aumento de la temperatura. Mejorarán las condiciones meteorológicas y el cielo estará algo nublado, con vientos leves del sector norte. La temperatura máxima rondará los 20°, y la mínima se anunció en 10°.


Transporte Urbano: el servicio estará resentido este martes desde las 9 por nuevas asambleas

Endeudamiento y discapacidad: diputados opositores cerca del quórum para sesionar

Se viene el lanzamiento del GTA VI: el lado B de la industria de los videojuegos

Femicidio de Agostina: Barrelier cambió de abogado y amplió su declaración

Transporte Urbano: el servicio estará resentido este martes desde las 9 por nuevas asambleas

Con una clase pública en Plaza San Martín, demandarán la prórroga de la Emergencia en Discapacidad

Isla Verde: una motociclista murió tras impactar contra una camioneta Toyota

"La universidad no se rinde": docentes de Córdoba paran el martes y planifican otra marcha

El Gobierno de Córdoba lanzó una nueva edición del PPP que cuenta con 15 mil cupos


“Milei apeló a la cuestión Malvinas al igual que la dictadura porque sabe que se cae a pedazos”

Las ventas volvieron a caer en agosto y los comercios apuntan a la pérdida de poder adquisitivo

Villarruel y otro "palo" a Milei: La transformación ocurre cuando hay trabajo con salario digno que permite ahorrar

Elecciones en Marcos Juárez: ganó Font, apoyado por Llaryora, relegando al oficialismo de Dellarossa

River venció a Independiente Rivadavia en el Monumental y se acomoda en la tabla






