
El Gobierno echó a Teddy Karagozian del Consejo de Asesores Económicos
Redacción La NUEVA Mañana
El Gobierno echó al empresario textil Teddy Karagozian del Consejo de Asesores Económicos que preside Demian Reidel y que instruye en la materia al presidente Javier Milei.
Así lo informó a través de las redes sociales el voceo presidencial, Manuel Adorni, tras las críticas de Karagozian a la gestión económica a cargo del ministro de Economía, Luis Caputo.
"Demian Reidel, jefe de Asesores del presidente de la Nación, ha tomado la decisión de apartar del Consejo que preside a uno de sus miembros: Teddy Karagozian. Fin", publicó.

El Gobierno no se admite críticas al plan
El enojo del Poder Ejecutivo se generó luego de que el empresario textil asegurara que no vislumbra la recuperación económica que vaticina el mandatario y asegurara que no va a suceder.
Luego que el vocero planteara que desde el Poder Ejecutivo tomaron sus dichos "como una opinión más”, y establecieran que compartían sus premisas, la decisión de Reidel no se hizo esperar.
En paralelo, el segundo de la Vocería Presidencial, Javier Lanari, chicaneó a Karagozian, quien lo trató de “estúpido” por una fuerte crítica que el periodista lanzó al rubro que integra. “El único Teddy que vale la pena”, publicó junto a una imagen del osito Ted, protagonista animado una la comedia estadounidense.
Karagozian no es el primero de los asesores en cuestionar la política económica del ministro de Economía, Luis Caputo, y del titular del Banco Central, Santiago Bausili. Lo propio hizo Fausto Spotorno, economista de la consultora de Orlando J. Ferreres, quien calificó los anuncios económicos de “muy malos” y también le valió la salida del Consejo.
Fuente: Noticias Argentinas


Lautaro Martínez sobre la final: "Me hubiese gustado intentar ayudar adentro de la cancha"

Cinco femicidios en Córdoba en 2026: tres de los agresores tenían antecedentes por violencia de género

Messi tras su último Mundial: "Me quedo con todo lo bueno, con los partidos que dimos vuelta"

Reforma laboral: el Gobierno reglamentó el cálculo de aportes sindicales sin horas extra y aguinaldo

Milei y Kicillof empatarían en un eventual balotaje, mientras crece la preocupación por los bajos ingresos

Optimismo del Presidente: "Voy a ser reelecto y se vienen 100 años de liberalismo"

Senado: LLA no llegó con los votos y aplazó el debate de la liberación de tierras para extranjeros

Con la ayuda de aliados, LLA alcanzó el quórum justo y el Senado debate la ley de propiedad

Caputo apura las modificaciones de la Ley de Inocencia Fiscal para aumentar los umbrales de evasión



Argentina dio batalla pero cayó ante España en la final de la Copa del Mundo

Así fue el show de Madonna junto a Ronaldo y Ronaldinho en la final

Las lágrimas de Messi tras disputar el último partido en un Mundial con la Selección

El técnico de la Selección española Luis de la Fuente elogió a “Dibu” Martínez

Tiempo en Córdoba: advertencia ante posibles nevadas y aguanieve en las zonas serranas







