Este miércoles sigue el frío extremo, con una mínima de -4° y una máxima de apenas 11°

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó para Córdoba y alrededores otra jornada gélida. En las primeras horas están anunciados densos bancos de niebla y a partir del mediodía se espera un cielo parcialmente nublado.

Córdoba 09/07/2024 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Frío 2 NA
Sigue el frío intenso en Córdoba: este miércoles la m´nima rondará los -4°. Foto ilustrativa: NA

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó para este miércoles tiempo muy frío. En las primeras horas están anunciadas neblinas, con mejoramiento ya en horas del mediodía, con cielo parcialmente nublado. Los vientos se esperan leves del sector norte, rotando al noreste, y el registro mínimo previsto es de 4 grados bajo cero. Se espera que la temperatura máxima alcance apenas los 11°.

Pronóstico extendido

Para el jueves, se pronosticó otra jornada fría, con cielo algo nublado durante todo el día y leve ascenso de la temperatura.  Los vientos se anuncian leves del sector sur y la temperatura máxima podría alcanzar los 14°. En tanto, el registro mínimo se anticipó que estará en -2°

El viernes 12 de julio se mantendrán las condiciones meteorológicas según el SMN, con cielo algo nublado y vientos leves del sector sudoeste. La temperatura máxima rondará los 15° y la mínima se anunció en -2°. 

 

Últimas noticias
Dante Rossi

"Los radicales no tenemos nada en común con Milei”

flavio colazo
Política 13/07/2024

LNM conversó con el legislador Dante Rossi, que dio definiciones sobre la UCR, los gobiernos nacional y provincial, sin dejar de tocar los temas coyunturales que atraviesan la realidad. Críticas al presidente Milei y al gobernador Llaryora.

Te puede interesar
Lo más visto