Frío extremo este martes: bruma en la mañana, despejándose al mediodía y máxima de 9°

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó para Córdoba y alrededores una jornada que podría convertirse en la más fría del año. En el Día de la Independencia, la temperatura mínima alcanzará los cinco grados bajo cero.

Córdoba 09/07/2024 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Frío  NA
Frío extremo este martes Día de la Independencia: la máxima rondará los 9°. Foto ilustrativa: NA

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció para este martes tiempo muy frío. En las primeras horas están anunciadas neblinas, con mejoramiento ya en horas del mediodía, con cielo algo nublado. Los vientos se esperan leves del sector sudoeste rotando al noreste, y el registro mínimo pronosticado es -5°.  Se espera que la temperatura máxima alcance apenas los 9°.

Pronóstico extendido

Para el miércoles, se pronosticó una jornada igualmente fría, con cielo parcialmente nublado durante todo el día. Los vientos se anuncian leves del sector sur y la temperatura máxima podría alcanzar los 12°. En tanto, el registro mínimo se anticipó que estará en -2°. 

El jueves, continuará el tiempo frío en Córdoba, con un leve incremento de los registros térmicos. La temperatura máxima rondará los 14° y la mínima se anunció en 1°. El cielo se anuncia mayormente nublado. 

 

Últimas noticias
Aula gentileza Radiofonica

La docencia en su laberinto

Néstor Pérez (*)
Opinión 20/07/2024

"Tal vez no sea tan mala idea comenzar al revés, río arriba, problematizando en cada hogar la cuestión educativa. Como si se tratara del antídoto para corregir la estupidez, la brutalidad que nos machaca cada nuevo día", sostiene el autor de la columna.

Te puede interesar
Lo más visto