Sigue el frío: lunes con cielo algo nublado y una máxima que rondará los 11°

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó para Córdoba y alrededores una jornada típicamente de invierno. Las vacaciones de julio comenzaron con registros propios del invierno, y máximas que estarán entre los 11 y 15° durante toda la semana.

Córdoba 07/07/2024 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Frío-1
Para este lunes se prevé una máxima de 11° en Córdoba. Foto: LNM

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció para este lunes tiempo frío, con cielo algo nublado. Los vientos se esperan leves del sector sudoeste rotando al noreste, y el registro mínimo pronosticado es 1°.  Se espera que la temperatura máxima alcance los 11°.

Pronóstico extendido

Para el martes 9 de julio, cuando se celebra el Día de la Independencia, se pronosticó una jornada fría, con cielo despejado hasta el mediodía, pasando a algo nublado el resto del día.  Los vientos se anuncian leves del sector sudoeste rotando al noreste. La temperatura máxima podría alcanzar los 11°. En tanto, el registro mínimo se anticipó que estará en 1°. El día patrio se presta para reunirse en torno a un “gran locro”. 

El miércoles, continuará el tiempo frío en Córdoba. La temperatura máxima rondará los 12° y la mínima se anunció en 1°. El cielo se anuncia mayormente nublado. 

Te puede interesar
Lo más visto
Aula gentileza Radiofonica

La docencia en su laberinto

Néstor Pérez (*)
Opinión 20/07/2024

"Tal vez no sea tan mala idea comenzar al revés, río arriba, problematizando en cada hogar la cuestión educativa. Como si se tratara del antídoto para corregir la estupidez, la brutalidad que nos machaca cada nuevo día", sostiene el autor de la columna.

Barrio ampliación Kennedy by @leoguevara80

Femicidio de Catalina: el viceintendente Pretto asumió como abogado de la familia y anticipó que el martes declara el acusado

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 22/07/2024

Javier Pretto, el viceintendente de Córdoba, representará a la familia de la joven asesinada ya que los une una relación de amistad. "Nos vamos a constituir como querellante particular, pero todo será después que podamos acceder al sumario", indicó el funcionario. Soto sigue detenido y se suman pruebas en su contra.