Una niña de 5 años fue encontrada caminando sola en la zona del Parque del Kempes

Sucedió en la noche de este miércoles. Había sido dejada en el interior de un auto que sufrió un desperfecto mecánico y la pequeña abandonó el vehículo empezando a deambular. La encontró una mujer que circulaba por el sector en automóvil.

Córdoba 04/07/2024 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
circunvalacion-ciudad-by Infonegocios
La avenida de Circunvalación, donde fue hallada la pequeña de 5 años deambulando sola. Foto ilustrativa: gentileza Infonegocios

Un hecho insólito se produjo en horas de la fría noche de este miércoles, en avenida de Circunvalación, en cercanías del llamado Parque del Kempes. Una niña de 5 años fue hallada deambulando sola. Caminaba sola por la peligrosa vía.

En horas de la noche del día miércoles, una mujer de 52 años halló a una niña de 5 años, quien caminaba sola. Según informó la Policía de la Provincia, aparentemente, la pequeña había sido dejada en un vehículo, en el que circulaba junto a un familiar, quien debido a un desperfecto mecánico, se dirigió hacia un taller para pedir auxilio.

Quizás por el tiempo transcurrido sin regresar quien sería su tío, la niña descendió del rodado y comenzó a caminar, situación que fue advertida por una mujer que circulaba por  el lugar a bordo de un automóvil, que inmediatamente la llevó a una dependencia policial.

Tras efectuarse las averiguaciones de rigor, el personal policial actuante trasladó a la niña a un domicilio de barrio Villa Urquiza, donde quedó a cargo de su abuela.

La situación activó todas las alarmas, habida cuenta de que la noticia por estos días que mantiene en vilo a todo el país es la desaparición en Corrientes de Loan Danilo Peña, de 5 años también, hecho producido hace ya 20 días, sin novedades sobre el paradero del nene. 



Últimas noticias
Aula gentileza Radiofonica

La docencia en su laberinto

Néstor Pérez (*)
Opinión 20/07/2024

"Tal vez no sea tan mala idea comenzar al revés, río arriba, problematizando en cada hogar la cuestión educativa. Como si se tratara del antídoto para corregir la estupidez, la brutalidad que nos machaca cada nuevo día", sostiene el autor de la columna.

Te puede interesar
Lo más visto