Jueves fresco, con nubosidad variable y una temperatura máxima que rondará los 15°

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó para Córdoba y alrededores una jornada donde ya se percibe el retorno del frío. Hasta el fin de semana se esperan registros propios del invierno, con máximas entre 12° y 15°.

Córdoba 04/07/2024 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Frío-1
Para este jueves se pronosticó una máxima de 15° en la ciudad. Foto ilustrativa

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció para este jueves, tiempo fresco, con cielo parcialmente nublado durante toda la jornada. Los vientos se esperan leves a moderados del sector sudeste, con posibles ráfagas en horas del mediodía que podrían superar los 40 km/h. Se espera que la temperatura máxima alcance los 15°.

Pronóstico extendido

Para el viernes se pronosticó un aumento de la nubosidad y la continuidad del tiempo fresco. Con cielo parcialmente nublado, la temperatura máxima podría alcanzar los 14°. En tanto, el registro mínimo se anticipó que rondará los 2°.

En el extendido, para el sábado 6 de julio, el día del cumpleaños de la Ciudad de Córdoba, se anuncia una continuidad en las condiciones, con baja de la nubosidad y vientos leves a moderados del sector nordeste, rotando al norte. La marca máxima llegará a los 15°, mientras que la mínima se sostendrá en 3°.  

 

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar
Marcha de la Marihuana (Comunidad Cannábica Córdoba) 2

La Marcha Mundial de la Marihuana vuelve a las calles de Córdoba

Pablo Javier Rodríguez
Córdoba 04/05/2024

“Basta de personas presas por marihuana", reforma de la Ley de Drogas, regulación integral de la planta de cannabis y por una industria equitativa y justa con protagonismo de cultivadores demanda la movilización que concentrará a las 15 en el Parque Las Heras y a las 16:20 partirá para el Paseo Sobremonte.

Lo más visto
Aula gentileza Radiofonica

La docencia en su laberinto

Néstor Pérez (*)
Opinión 20/07/2024

"Tal vez no sea tan mala idea comenzar al revés, río arriba, problematizando en cada hogar la cuestión educativa. Como si se tratara del antídoto para corregir la estupidez, la brutalidad que nos machaca cada nuevo día", sostiene el autor de la columna.

Barrio ampliación Kennedy by @leoguevara80

Femicidio de Catalina: el viceintendente Pretto asumió como abogado de la familia y anticipó que el martes declara el acusado

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 22/07/2024

Javier Pretto, el viceintendente de Córdoba, representará a la familia de la joven asesinada ya que los une una relación de amistad. "Nos vamos a constituir como querellante particular, pero todo será después que podamos acceder al sumario", indicó el funcionario. Soto sigue detenido y se suman pruebas en su contra.