Más de 4.000 personas se sumaron a la jornada solidaria "Un Abrigo al corazón"

El Gobierno de la Provincia y la Municipalidad de Córdoba organizaron esta campaña que moviliza siempre a miles de personas con el único propósito de ayudar a quienes menos tienen.

Córdoba 01/07/2024 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
WhatsApp Image 2024-07-01 at 17.19.06
La consigna era tejer cuadraditos de lana para confeccionar frazadas. Foto: Gobierno de Córdoba.

Más de 4 mil personas participaron de una nueva edición de la campaña solidaria "Un Abrigo al Corazón". A sala llena, el Quality fue el escenario de una jornada llena de música en vivo, sorteos y mucho humor.

Desde las 8 de la mañana llegaron personas provenientes de distintos puntos de la provincia para ser parte de este evento solidario.

La consigna era tejer cuadraditos de lana para confeccionar frazadas que serán distribuidas entre quienes más lo necesiten.

Estuvo presente la vicegobernadora Myrian Prunotto, quien agradeció a todos los presentes por «acompañarnos, por abrazar a cada uno de los cordobeses que necesitan en este momento”.

Por su parte el intendente de la Capital Daniel Passerini destacó la importancia del encuentro. “Este abrigo que estamos construyendo es un monumento a la solidaridad y se hace en Córdoba lo que nos pone muy orgullosos. Mucha gente necesita este calor, necesita este abrigo pero fundamentalmente necesita este abrazo del corazón”.

El Gobierno de la Provincia y la Municipalidad de Córdoba organizaron esta campaña que moviliza siempre a miles de personas con el único propósito de ayudar a quienes menos tienen.

Estuvieron presentes también el viceintendente Javier Pretto, el secretario de Gobierno municipal Rodrigo Fernández, el Secretario general de Desarrollo Social Paulo Cassinerio, el Secretario de Políticas Sociales y desarrollo Humano de la Municipalidad de Córdoba Raúl La Cava, demás funcionarios provinciales y municipales, y por el Comipaz el rabino Marcelo Polakoff, el pastor Norberto Ruffa, Mara Pedicino de la Iglesia Armenia, y en representación de la Iglesia Catolica el padre Alejandro Nicola.

Últimas noticias
Dante Rossi

"Los radicales no tenemos nada en común con Milei”

flavio colazo
Política 13/07/2024

LNM conversó con el legislador Dante Rossi, que dio definiciones sobre la UCR, los gobiernos nacional y provincial, sin dejar de tocar los temas coyunturales que atraviesan la realidad. Críticas al presidente Milei y al gobernador Llaryora.

Te puede interesar
Lo más visto