Investigan la muerte de un hombre en Corral de Bustos que fue atado y golpeado

La víctima tenía 85 años y fue hallado con vida por un sobrino. Sin embargo, tras ser trasladado a un hospital local, sufrió un paro cardíaco y falleció. La familia no descarta que haya sido víctima de un robo.

Córdoba 01/07/2024 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
corral de bustos
El hecho ocurrió en Corral de Bustos el fin de semana. Foto: gentileza.

La Justicia investiga la muerte de un hombre de 85 años de edad en la localidad de Corral de Bustos, ocurrida el fin de semana.

Según el parte policial, Norberto Paulino Martella habría sido víctima de un robo en su casa, en el cual sufrió golpes y fue atado.

Según publicó el medio local El Soberano Digital un sobrino lo encontró “inmóvil sobre la cama” cuando fue a visitarlo como hacía de manera habitual y creyó que estaba muerto, pero vecinos advirtieron que aún permanecía con vida.

Al lugar se hizo presente personal policial y bomberos, quienes ordenaron sea trasladado a una clínica, donde posteriormente falleció de un paro cardíaco.

De acuerdo a lo que publicó ese medio, el hombre sufrió fuertes golpes y los supuestos agresores lo maniataron, amordazaron y ataron a la cama.

El caso está siendo investigado por la fiscal de Corral de Bustos, Emilia Rabaglio Brussino, y una de las principales hipótesis es que se trató de un robo ya que la casa estaba toda revuelta, y el hombre estaba amordazado y maniatado al lado de la cama.

Te puede interesar
interurbanos

Oficial: desde este viernes el transporte interurbano aumentó un 11%

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 10/05/2024

El Ente Regulador de Servicios Públicos (Ersep) oficializó la autorización a las empresas del transporte interurbano a aumentar el boleto hasta un 11%, según se publicó en el Boletín Oficial. Además, con vistas de otra suba, convocó a una audiencia pública virtual el 15 de mayo.

Lo más visto