Investigan si Loan podría estar en Córdoba, tras una denuncia presentada en la Justicia

El Ministerio Público Fiscal (MPF) informó que se investiga una denuncia realizada por una mujer residente en Córdoba, quien manifestó que el 26 de junio, alrededor de las 17, vio a un niño de la edad y con las características físicas similares al pequeño de 5 años en un dispensario de barrio Obispo Angelelli.

Córdoba 28/06/2024 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Loan
Loan lleva 15 días desaparecido. Foto: gentileza

A 15 días exactos de la desaparición de Loan Danilo Peña de cinco años en el paraje correntino Algarrobal, la Justicia investiga si el nene se encuentra en Córdoba.

El Ministerio Público Fiscal (MPF) informó que la fiscalía a cargo de José Mana está detrás de una denuncia realizada este miércoles 26 de junio en la capital provincial.

En ese marco, la Fiscalía de Instrucción del Distrito 1, Turno 3 investiga la denuncia de una mujer residente en la ciudad de Córdoba que manifestó que el día 26 de junio de 2024, alrededor de las 17, vio a un niño de la edad y con las características físicas similares a las de Loan Danilo Peña, en la puerta del dispensario de barrio Obispo Angelelli.

En virtud de ello, y de manera inmediata, se dispusieron múltiples medidas de búsqueda y averiguación a los fines de corroborar o descartar esta información las cuales se están diligenciando.

La causa se encuentra en pleno estado de investigación.

Te puede interesar
sindicato television (marcha córdoba)

“Debemos resistir cualquier reforma laboral que perjudique a los trabajadores”

Miguel Apontes
Córdoba 29/04/2024

El titular del Sindicato de Televisión, Alejandro Rossi, dialogó con La Nueva Mañana horas antes de que comience el tratamiento de la Ley Bases en Diputados. “Se puede discutir el tema tecnológico y cómo incide en las relaciones de trabajo, pero lo que dice el proyecto afecta sensiblemente a conquistas logradas, derechos que debemos defender”, dijo.

Lo más visto