Imputaron a una operadora del sistema de Videovigilancia 911 por revelación de secretos

La medida fue dispuesta por la Fiscalía de Instrucción del Distrito 1 Turno 4. La mujer sería personal civil contratada, que prestaba servicio en la capital provincial. En la faz administrativa, actúa el Tribunal de Conducta de las Fuerzas de Seguridad.

Córdoba 28/06/2024 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Sistema de Atención de Emergencias 911 (Gobierno de Córdoba) 1
La imputación estaría vinculada con un hecho delictivo, que se halla en plena investigación. Foto ilustrativa: Gobierno de Córdoba

La Fiscalía de Instrucción del Distrito 1 Turno 4, a cargo de Rubén Caro, dispuso la imputación de una operadora de las cámaras del Sistema de Videovigilancia del 911, por presunta revelación de secretos.

El comunicado oficial, difundido por la Policía de la Provincia, precisa que esta mujer es personal civil contratada, que prestaba servicio en la capital provincial.

La medida obedecería a una investigación relacionada a un hecho delictivo.

En la faz administrativa, según se informó, intervino la Dirección General de Control de Conducta Policial, que dio inmediata participación al Tribunal de Conducta de las Fuerzas de Seguridad. Por este motivo, se determinó que la mujer sea apartada de la institución.  

Te puede interesar
Lo más visto