Se viene una nueva edición de la campaña solidaria "Un abrigo al corazón"

Será este sábado 29 de junio, en el Espacio Quality. El objetivo de la campaña es tejer frazadas destinadas a quienes más lo necesitan. La organización corre por cuenta del Gobierno de la Provincia, la Municipalidad de Córdoba, Comipaz y Cadena 3.

Córdoba 27/06/2024 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Tejedoras prensa.cba
Este sábado, nueva edición de la campaña solidaria "Un abrigo al corazón". Foto: gentileza prensa.cba

Este sábado, vuelve a Córdoba una nueva edición del evento solidario "Un abrigo al corazón", en el que se reúnen miles de personas a tejer frazadas que serán destinadas a las personas que más lo necesitan.

La cita es en el Espacio Quality, de 8 a 13, y se podrá disfrutar de sorteos de estadías en Córdoba, entre otros regalos.

El evento contará con la conducción de Gabriela Tessio y Luis Muñoz, la actuación de artistas como Facundo Toro, Los Nombradores del Alba y todo el humor de Marcos Ontivero.

A las personas que participen se les entregará en el ingreso la lana y el número para los sorteos. Deberán concurrir con su DNI.

Como años anteriores, en conjunto con Cadena 3 y el Comipaz, el Gobierno de la Provincia y la Municipalidad de Córdoba organizan esta campaña que moviliza a miles de personas con el único propósito de ayudar a quienes menos tienen.

Las frazadas que se confeccionen serán distribuidas por el Comité Interreligioso por la Paz (Comipaz).

Te puede interesar
panal

El Gobierno de Córdoba sube la jubilación mínima a $245.000

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 26/04/2024

La medida alcanza a los beneficiarios del régimen previsional regulado por la Ley Nº 8024 y tiene como argumento “el grave proceso inflacionario que atraviesa el país, resulta pertinente y prioritario mejorar los ingresos de los beneficiarios de menores ingresos de la Caja de Jubilaciones, Pensiones y Retiros de Córdoba”.

Lo más visto