
Martes frío y mayormente nublado: la temperatura máxima rondará los 10°
Redacción La NUEVA Mañana


El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció para este martes, tiempo frío, con cielo mayormente nublado durante toda la jornada. El viento soplará de manera leve del sector sudoeste, rotando al noreste. Con escasa amplitud térmica, el registro mínimo previsto es 5°, mientras que la temperatura máxima rondará los 10°.
Pronóstico extendido
Para el miércoles, se pronosticó un paulatino mejoramiento en las condiciones meteorológicas, con aumento de la temperatura y disminución de la nubosidad. El cielo estará parcialmente nublado a despejado tras el mediodía. Los vientos se esperan leves a moderados del sector noroeste rotando al norte. El SMN anticipó una temperatura mínima de 2°, con una máxima que podría alcanzar los 17°.
En tanto, para el jueves 27 de junio, se anticipó un día agradable casi primaveral, con aumento de la temperatura y buena amplitud térmica. El cielo se espera que permanezca apenas nublado y la marca máxima llegará a los 23°, mientras que la mínima se sostendrá en los 9°.


Una clase pública en Plaza San Martín exigirá este miércoles la prórroga de la Emergencia en Discapacidad

En el tercer trimestre de 2025, el 27,4% de los hogares pidió dinero prestado para llegar a fin de mes

Un automovilista de 43 años falleció, tras chocar contra un camión en Hernando

Una clase pública en Plaza San Martín exigirá este miércoles la prórroga de la Emergencia en Discapacidad

Un automovilista de 43 años falleció, tras chocar contra un camión en Hernando

Juicio a Oscar González: la querella cuestionó a la fiscal y solicitó 10 años de prisión efectiva

Invitan a conmemorar el "legado de amor infinito" de Sonia Torres en la Casa de Abuelas

Investigan la muerte de una mujer de 72 años: buscan determinar si el autor fue un vecino

"La universidad no se rinde": docentes de Córdoba paran este martes y planifican otra marcha


"La universidad no se rinde": docentes de Córdoba paran este martes y planifican otra marcha

Se viene el lanzamiento del GTA VI: el lado B de la industria de los videojuegos

El Gobierno de Córdoba lanzó una nueva edición del PPP que cuenta con 15 mil cupos

Transporte Urbano: el servicio estará resentido este martes por nuevas asambleas

Instituto cayó en su visita a Unión y no pudo alcanzar la cima del Grupo A






