
Día de la Bandera en la ciudad: tras el acto, Passerini despejó dudas sobre el pago del aguinaldo
Redacción La Nueva Mañana
El intendente de la ciudad, Daniel Passerini, presidió este jueves el tradicional izamiento de la bandera argentina, en el día que se conmemora el paso a la inmortalidad de su creador, el general Manuel Belgrano.
El acto se llevó a cabo en el mástil mayor de la plaza San Martín, en el casco histórico de la ciudad. Passerini estuvo acompañado por el gabinete municipal, concejales, miembros de las Fuerzas Armadas y de seguridad, representantes de diferentes credos, cónsules y representantes de la sociedad civil.
Asimismo, se homenajeó al general Manuel Belgrano con una corona de laureles en su monumento, enclavado en el Parque Sarmiento.
Al concluir la celebración, Passerini fue consultado sobre si la Municipalidad abonará el medio aguinado, en tiempo y forma, durante el corriente mes, a pesar de las dificultades que enfrenta el municipio por la delicada situación económica del país.

Passerini despejó dudas sobra el aguinaldo
Frente a versiones que circularon en la semana, el intendente desechó cualquier posibilidad de postergación del pago del medio aguinaldo, que habitualmente los trabajadores y las trabajadoras municipales cobran a fin de junio.
Así, no eludió la consulta que se le hizo tras la ceremonia en Plaza San Martín. Daniel Passerini aseguró que el pago a los empleados municipales se hará efectivo "sin ningún inconveniente".
Sin negar que la ciudad vive la misma situación que el resto del país, con caida en la recaudación como consecuencia de la recesión observada en todas las actividades, el intendente sostuvo que el anuncio del pago del medio aguinado a los municipales se hará la semana próxima, y recalcó que la erogación la afrontará el municipio "sin ninguna ayuda".


Ante la necesidad de dólares, Caputo envió a Diputados la reforma de la Ley de Inocencia Fiscal

Metalfor: marcharon en Noetinger por los sueldos adeudados y contra el cierre de la planta

Adrián Ravier: "Que el tipo de cambio llegue a $1.800 en los próximos meses es una posibilidad"

Búsqueda de Micaela Albornoz: Nación activó una recompensa para quien aporte datos útiles

Metalfor: marcharon en Noetinger por los sueldos adeudados y contra el cierre de la planta

Metalfor: marchan en Noetinger por los sueldos adeudados y en rechazo del cierre de la planta

Revelan que el número de homicidios cayó un 32% en la provincia durante el primer semestre de 2026
Con una misa presidida por Ángel Rossi, homenajearán a Enrique Angelelli, a 50 años de su asesinato

Un mes sin Mica Albornoz: su familia reclamó que la búsqueda avance bajo la hipótesis de trata



El personal de vigilancia logró un acuerdo salarial con aumentos progresivos hasta diciembre

La página menos pensada: lectores, editoriales y librerías independientes en riesgo

Córdoba aprobó la reforma de taxis y remises, reduciendo los impuestos del sector

Bullrich ratificó que el 6 de agosto el Senado debatirá el proyecto de "extranjerización de la tierra"

Un mes sin Mica Albornoz: su familia reclamó que la búsqueda avance bajo la hipótesis de trata







