Viernes fresco y nublado, con neblinas por la mañana y una máxima que rondará los 21°

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció para Córdoba y alrededores, para el segundo día del feriado extra largo, una jornada con clima otoñal. Se anunció bruma durante las primeras horas y cielo mayormente nublado el resto del día. La temperatura mínima prevista es 11°.

Córdoba 20/06/2024 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Nublado by LNM
Nublado y fresco en Córdoba, anticipó el SMN para este viernes. Foto: LNM

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció para este viernes, tiempo fresco. Durante las primeras horas y la mañana se esperan cerrados bancos de niebla. Con cielo mayormente nublado durante el día, el viento soplará de manera leve del sector sudoeste, rotando al noreste. Con leve aumento de la temperatura respecto al jueves, el registro mínimo previsto es 11°, mientras que la temperatura máxima rondará los 21°.

Pronóstico extendido

Para el sábado se pronosticó un paulatino mejoramiento en las condiciones meteorológicas, con disminución de la nubosidad. Los vientos se esperan leves a moderados del sector sudeste, rotando al este. El SMN anticipó una temperatura mínima de 12°, con una máxima que podría alcanzar los 19°.  

En tanto, para el domingo 23 de junio, se anticipó nubosidad variable y probabilidad de lluvias aisladas en las primeras horas. Con descenso de la temperatura, la marca máxima llegará a los 16°, mientras que la mínima se sostendrá en los 12°.  

 

 

Últimas noticias
Aula gentileza Radiofonica

La docencia en su laberinto

Néstor Pérez (*)
Opinión 20/07/2024

"Tal vez no sea tan mala idea comenzar al revés, río arriba, problematizando en cada hogar la cuestión educativa. Como si se tratara del antídoto para corregir la estupidez, la brutalidad que nos machaca cada nuevo día", sostiene el autor de la columna.

Te puede interesar
Manolo Lafuente

Dolor en el periodismo de Córdoba: murió Manolo Lafuente

Redacción La Nueva Mañana
Córdoba 17/05/2024

"Adiós al poeta y periodista", expresó el Círculo Sindical de la Prensa y la Comunicación. Se desempeñó en numerosos medios radiales, televisivos y gráficos de esta ciudad, como los diarios La Voz del Interior, Córdoba y Los Principios.

Lo más visto