Dieron de alta a "la Mona" Jiménez tras estar internado por una gastroenteritis aguda

El "Rey del Cuarteto" debió postergar la presentación prevista para este sábado, según lo confirmó la producción del espectáculo. "Descansá, recuperate, después seguí con los bailes", fueron las palabras de los médicos al cantante al abandonar el sanatorio.

Córdoba 20/06/2024 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
La Mona by NA
La Mona Jiménez fue dado de alta este jueves. Foto archivo: NA

El cantante Carlos "Mona" Jiménez fue dado de alta este jueves, tras estar internado en el Instituto Cardiológico desde el miércoles, a raíz de un cuadro de gastroenteritis aguda. Por ese motivo, suspendió la presentación que tenía prevista en la ciudad de Mendoza para este sábado. 

La noticia alertó a los fanáticos del cuartetero, ya que, en agosto del año pasado, el artista estuvo varios días internado en terapia intensiva tras sufrir un ACV.

La "Mona" se iba a presentar este sábado en el estadio Arena Aconcagua de Mendoza, pero, ante los repentinos problemas de salud, la productora reprogramó el show para el 13 de julio, informó Cadena 3.

"Descansá, recuperate, después seguí con los bailes", fueron las palabras de los médicos al cantante al abandonar el sanatorio, indicó el medio.

"El show debió ser suspendido por indicación médica, ya que el rey del cuarteto presenta un cuadro de gastroenteritis aguda por lo que debió ser internado de urgencia", difundió la productora Proshow Mendoza.

"Apreciamos su apoyo y lamentamos cualquier inconveniente que esto pueda causar. Agradecemos su comprensión", agregaron.

"Descansá, recuperate, después seguí con los bailes", fueron las palabras de los médicos al cantante, según confirmaron fuentes al medio local.

Fuente: NA

Te puede interesar
Lo más visto
Aula gentileza Radiofonica

La docencia en su laberinto

Néstor Pérez (*)
Opinión 20/07/2024

"Tal vez no sea tan mala idea comenzar al revés, río arriba, problematizando en cada hogar la cuestión educativa. Como si se tratara del antídoto para corregir la estupidez, la brutalidad que nos machaca cada nuevo día", sostiene el autor de la columna.

Barrio ampliación Kennedy by @leoguevara80

Femicidio de Catalina: el viceintendente Pretto asumió como abogado de la familia y anticipó que el martes declara el acusado

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 22/07/2024

Javier Pretto, el viceintendente de Córdoba, representará a la familia de la joven asesinada ya que los une una relación de amistad. "Nos vamos a constituir como querellante particular, pero todo será después que podamos acceder al sumario", indicó el funcionario. Soto sigue detenido y se suman pruebas en su contra.