Copa Argentina: Boca venció a Almirante Brown, pasó a octavos y ahora enfrentará a Talleres

El triunfo "Xeneize" en el Malvinas Argentinas de Mendoza no estuvo exento de sufrimiento. Los "charrúas" marcaron los tantos para los de Diego Martínez: Miguel Merentiel, a los 47 minutos del primer tiempo, y Edinson Cavani, a los 8 del complemento. Descontó para los de Isidro Casanova Santiago Vera, a los 33 de la segunda etapa.

Deportes 19/06/2024 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Boca Brown NA
Boca venció 2 a 1 a Almirante Brown y pasó a octavos de la Copa Argentina. Foto: NA

Boca Juniors se clasificó en la noche de este miércoles a los octavos de final de la Copa Argentina, tras vencer con algo de sufrimiento, y de la mano de su dupla "charrúa" goleadora, por 2 a 1 a Almirante Brown en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.

Por los 16avos. de final del certamen integrador, Miguel Merentiel, a los 47 minutos del primer tiempo, y Edinson Cavani, a los 8 del complemento, anotaron los goles del elenco "Xeneize", mientras que Santiago Vera, a los 33 de la segunda etapa, descontó para el conjunto de Isidro Casanova, que milita en Primera Nacional.

Boca enfrentará en los octavos de final a Talleres, que llegó a también a la instancia de octavos tras eliminar a Colón de Santa Fe, venciéndolo por 1 a 0.

Fuente: NA

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto