“La Mona” Jiménez suspendió un show en Mendoza a raíz de un cuadro de gastroenteritis

El "Rey del Cuarteto" debió postergar la presentación prevista para este sábado, según lo confirmó la producción del espectáculo. Si bien no se brindaron mayores precisiones, está internado y no reviste mayor gravedad su cuadro de salud.

Córdoba 19/06/2024 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
La Mona Jiménez
"La Mona" Jiménez tenía previsto actuar el próximo sábado en el Aconcagua Arena de Mendoza. Foto: gentileza

Este miércoles se conoció la noticia de la internación en una clínica de la ciudad del ídolo cuartetero Carlos "Mona" Jiménez. Según se informó, fue por un cuadro de gastroenteritis aguda. Sin mayores precisiones, se indicó que el cuadro que presenta no reviste mayor gravedad. 

El artista tenía programado actuar este sábado 22 de junio en la ciudad de Mendoza, en el estadio Aconcagua Arena.

"A pocos días de que La Mona Jiménez se presentara en Mendoza, el show debió ser suspendido por indicación médica, ya que el rey del cuarteto presenta un cuadro de gastroenteritis agudo por lo que debió ser internado de urgencia. La triste noticia llegó acompañada por un comunicado oficial donde se expresa el estado de salud del cantante y la reprogramación del concierto. La nueva fecha es el sábado 13 de julio. Los tickets serán válidos para la nueva función", indica el posteo en redes sociales de los organizadores del evento, Music Mix, ProShow y Universo Jiménez.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Aula gentileza Radiofonica

La docencia en su laberinto

Néstor Pérez (*)
Opinión 20/07/2024

"Tal vez no sea tan mala idea comenzar al revés, río arriba, problematizando en cada hogar la cuestión educativa. Como si se tratara del antídoto para corregir la estupidez, la brutalidad que nos machaca cada nuevo día", sostiene el autor de la columna.