Búsqueda de Loan: confirman que la media con sangre no es del niño y su paradero no sería Resistencia

El Departamento de Lucha Contra la Trata de Personas de Chaco confirmo que Loan Danilo Peña, desaparecido desde el jueves pasado, no se encuentra en Resistencia como habían denunciado al 911.

País 19/06/2024 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Loan by gentileza
La búsqueda de Loan continúa en todo el país. Foto: Gentileza

El Departamento de Lucha Contra la Trata de Personas de Chaco confirmó que Loan Danilo Peña, el niño de cinco años desaparecido desde el jueves pasado no se encuentra en Resistencia como había sido denunciado y su paradero aún se desconoce.

Desde el organismo detallaron que al revisar las cámaras del lugar donde se había informado de su paradero, no se encontraron pruebas y que el menor no está en la provincia de Chaco. Además, los investigadores descartaron que la media con sangre hallada por Kira, la perra del equipo de canes, haya pertenecido a Loan. 

De este modo, la Justicia comienza a finalizar los análisis de los elementos incautados durante los rastrillajes para poder obtener información certera del paradero de Loan. 

La denuncia se había producido el martes pasado, donde un hombre informó haber visto a Loan dentro de una camioneta el mismo día que el niño desapareció. Según detalló, el hombre vio una camioneta Toyota Hilux, que se dirigía a Ruta Nacional N°11, con Loan dentro que llevaba puesto remera azul y jeans. Sin embargo, las autoridades investigan la denuncia ya que sería uno de los miles de llamados que llegaron al 134. 

La búsqueda de Loan continúa por todo el país con la incorporación de efectivos de Salta y Mendoza.

Fuente: NA

Te puede interesar
Ultraderecha visita de Milei en España by na

Políticos argentinos se pronunciaron en contra del discurso de Milei en España

Redacción La NUEVA Mañana
País 20/05/2024

La crisis diplomática desatada en el país europeo, a partir de los dichos del presidente de la Nación sobre la esposa de su par Pedro Sánchez, despertó diversas críticas en el espectro opositor. “El vínculo entre España y nuestro país siempre ha sido privilegiado. Por la diatriba del presidente argentino, hoy está en su peor momento", expresó Fernández.

Senado 2 by na

Marcha atrás: los senadores pidieron retrotraer el aumento de sus sueldos

Redacción La NUEVA Mañana
País 30/05/2024

A través de una nota firmada por todos los jefes de bloque, los legisladores pidieron dar marcha atrás con el incremento. En caso de que se concretara la suba, las dietas que hubiesen aumentado a $8.000.000 en bruto por mes, de forma que el salario neto  se hubiera elevado a $5.000.000.

Lo más visto
Aula gentileza Radiofonica

La docencia en su laberinto

Néstor Pérez (*)
Opinión 20/07/2024

"Tal vez no sea tan mala idea comenzar al revés, río arriba, problematizando en cada hogar la cuestión educativa. Como si se tratara del antídoto para corregir la estupidez, la brutalidad que nos machaca cada nuevo día", sostiene el autor de la columna.

Barrio ampliación Kennedy by @leoguevara80

Femicidio de Catalina: el viceintendente Pretto asumió como abogado de la familia y anticipó que el martes declara el acusado

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 22/07/2024

Javier Pretto, el viceintendente de Córdoba, representará a la familia de la joven asesinada ya que los une una relación de amistad. "Nos vamos a constituir como querellante particular, pero todo será después que podamos acceder al sumario", indicó el funcionario. Soto sigue detenido y se suman pruebas en su contra.