Detuvieron a dos personas por el crimen de un hombre en barrio Vicor, durante la Navidad pasada

Fueron imputadas por el delito de "homicidio calificado por el concurso premeditado de dos o más personas y el uso de arma de fuego y disparo de arma de fuego, en calidad de coautores", y puestas a disposición de la Fiscalía de Instrucción del Distrito 2 Turno 3, a cargo de Luis Micheli.

Córdoba 19/06/2024 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Policía noche
El crimen se habría perpetrado en una riña, a la salida de una fiesta clandestina. Foto: gentileza

En un operativo llevado adelante en barrio 9 de Julio de Argüello, este martes fueron detenidos dos hombres, de 18 y 21 años, respectivamente, sindicados como responsables del crimen de un hombre de 26 años, durante la pasada Navidad, en una fiesta clandestina que se desarrollaba en barrio Vicor.

Ambas personas detenidas fueron imputadas por el delito de "homicidio calificado por el concurso premeditado de dos o más personas y el uso de arma de fuego y disparo de arma de fuego, en calidad de coautores", y puestas a disposición de la Fiscalía de Instrucción del Distrito 2 Turno 3, a cargo de Luis Micheli.

El comisario Inspector Claudio Bustamante, jefe del Departamento Homicidios de la Policía, repasó que el crimen ocurrió en el marco de una riña que se generó en una fiesta clandestina en barrio Vicor, durante la última Navidad.

"Dos hermanos resultaron heridos, uno de los cuales falleció", recordó Bustamante.

"El personal de la Dirección General de Investigaciones Criminales inició una ardua tarea para establecer el móvil y la identidad de los autores", precisó el funcionario policial, que detalló que este martes, "tras un vasto operativo realizado por el personal del Departamento Homicidios, se logró la detención de dos de estos autores, un hombre de 18 y otro de 21 años, que quedaron a cargo del fiscal, imputados por el delito de Homicidio Calificado".

Noticia relacionada:

hospital príncipe de asturiasUn hombre falleció y otro resultó herido, tras una reunión en barrio Vicor

Últimas noticias
Aula gentileza Radiofonica

La docencia en su laberinto

Néstor Pérez (*)
Opinión 20/07/2024

"Tal vez no sea tan mala idea comenzar al revés, río arriba, problematizando en cada hogar la cuestión educativa. Como si se tratara del antídoto para corregir la estupidez, la brutalidad que nos machaca cada nuevo día", sostiene el autor de la columna.

Te puede interesar
Lo más visto