
Detuvieron a dos personas por el crimen de un hombre en barrio Vicor, durante la Navidad pasada
Redacción La Nueva Mañana
En un operativo llevado adelante en barrio 9 de Julio de Argüello, este martes fueron detenidos dos hombres, de 18 y 21 años, respectivamente, sindicados como responsables del crimen de un hombre de 26 años, durante la pasada Navidad, en una fiesta clandestina que se desarrollaba en barrio Vicor.
Ambas personas detenidas fueron imputadas por el delito de "homicidio calificado por el concurso premeditado de dos o más personas y el uso de arma de fuego y disparo de arma de fuego, en calidad de coautores", y puestas a disposición de la Fiscalía de Instrucción del Distrito 2 Turno 3, a cargo de Luis Micheli.
El comisario Inspector Claudio Bustamante, jefe del Departamento Homicidios de la Policía, repasó que el crimen ocurrió en el marco de una riña que se generó en una fiesta clandestina en barrio Vicor, durante la última Navidad.
"Dos hermanos resultaron heridos, uno de los cuales falleció", recordó Bustamante.
"El personal de la Dirección General de Investigaciones Criminales inició una ardua tarea para establecer el móvil y la identidad de los autores", precisó el funcionario policial, que detalló que este martes, "tras un vasto operativo realizado por el personal del Departamento Homicidios, se logró la detención de dos de estos autores, un hombre de 18 y otro de 21 años, que quedaron a cargo del fiscal, imputados por el delito de Homicidio Calificado".
Noticia relacionada:


El personal del Banco de Córdoba inicia un plan de lucha y se declara en estado de alerta y movilización

¿Dónde está Delicia?: exigieron la aparición "con vida" de la joven tras ocho meses de ausencia

Alerta ante posibles nevadas en las zonas serranas de Córdoba: qué dice el pronóstico

Educación pública: es la única estudiante de una escuela rural y elaboró un proyecto de hidroponía

Buscan a una mujer de 57 años que tiene botón antipánico, pero está desactivado



Milei y Kicillof empatarían en un eventual balotaje, mientras crece la preocupación por los bajos ingresos

El personal judicial realizará un paro de 60 horas para reclamar recomposición salarial

Cinco femicidios en Córdoba en 2026: tres de los agresores tenían antecedentes por violencia

Quién es Maximiliano Braudaco, el acusado por el femicidio de Rocío Gómez en Punilla

Milei recortó las indemnizaciones por despido: excluye bonos, horas extras y aguinaldo







