Miércoles con tiempo inestable: lluvias aisladas en las primeras horas y una máxima de 21°

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció para Córdoba y alrededores una jornada fresca, con vientos leves del sector sur, rotando al sudeste. La temperatura mínima anunciada es 10°.

Córdoba 18/06/2024 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Inestable tiempo fresco
Fresco e inestable, el anticipo del SMN para este miércoles en Córdoba. Foto: LNM

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció para este miércoles tiempo fresco e inestable, con lluvias aisladas durante las primeras horas del día. El cielo permanecerá myormente nubnlado y el viento soplará, de manera leve, del sector sur, rotando al sudeste. El registro mínimo previsto es 10°, mientras que la temperatura máxima rondará los 21°.

Pronóstico extendido

Para el jueves, al inicio del fin de semana extra largo, se pronosticó un leve descenso de la temperatura, en una jornada que se anticipa mayormente nublada. Los vientos se esperan leves a moderados del sector este rotando al noreste y el SMN anticipó una temperatura mínima de 11°, con una máxima que podría alcanzar los 18°.  

En tanto, para el viernes 21 de junio, se anticipó un leve aumento de los registros térmicos. El cielo estará mayormente nublado y los vientos soplarán leves a moderados del sector norte. La marca máxima llegará a los 23°, mientras que la mínima se sostendrá en los 11°.  

 

 

 

 

Te puede interesar
Lo más visto