
San Antonio de Arredondo: dos detenidos, acusados de realizar delivery de drogas
Redacción La NUEVA Mañana
El Ministerio Público Fiscal informó este viernes que, tras una ardua investigación, grupos operativos e investigadores de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) llevaron a cabo un allanamiento, durante el cual detuvieron a una pareja (ambos mayores de edad) e incautaron estupefacientes, en la localidad de San Antonio de Arredondo.
El procedimiento se llevó a cabo en calle Teniente Farías s/n, en el barrio Playas de Oro de la localidad del departamento Punilla. El operativo, contó con la colaboración de la Policía de Córdoba en el perímetro externo.
En el inmueble, se incautaron 235 dosis de cocaína y 420 de marihuana, así como también $230.000 y elementos en principio relacionados con el fraccionamiento y la venta ilegal de estupefacientes.
La pareja detenida, de 27 y 24 años, realizaba ventas en diversos barrios de la ciudad de Villa Carlos Paz, especialmente en la zona céntrica y utilizando la modalidad de delivery. La mujer ya tenía antecedentes por narcotráfico y lesiones.
La Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico ordenó el traslado de los detenidos a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737.


Las lágrimas de Messi tras disputar el último partido oficial en la Selección argentina

El Dibu Martínez, el mejor de la Selección que permitió estirar la ilusión hasta el final

Argentina dio batalla hasta el final pero cayó ante España en la final de la Copa del Mundo

Chocaron de frente un utilitario y un camión en La Carlota: dos víctimas fatales

Un policía rescató a un hombre de 81 años durante un incendio en barrio Teodoro Fels

Ciudad de Córdoba: el día de la final del Mundial la recolección de residuos será por la mañana

La Provincia intimó a Flybondi por los vuelos cancelados y otros reclamos de pasajeros

Golpe al bolsillo: desde este sábado el boleto del transporte urbano pasa a $2.150

"Te extraño todos los días", dijo la hermana de Catalina a dos años del femicidio



¿Se puede capitalizar el furor que la Selección argentina genera en Bangladesh?


El escándalo que persigue al árbitro de la final del Mundial: cocaína, armas y orgía

La CGT anunció una nueva movilización contra el gobierno de Milei el próximo miércoles

Miles de argentinos coparon Times Square con un banderazo en la previa de la final del Mundial







