Liga Profesional: Boca quiere enderezar el rumbo ante un Vélez complicado

El encuentro entre ambos equipos tendrá lugar en el estadio Alberto J. Armando desde las 19, contará con el arbitraje de Fernando Echenique, quien será secundado en el VAR por Jorge Baliño y, contará con la transmisión en directo de la señal deportiva ESPN Premium.

Deportes 14/06/2024 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Cavani by na
Boca llega a este compromiso luego de caer en su visita ante Platense por 1 a 0 y de dos partidos sin ganar. Foto: NA

Boca quiere volver a la senda del triunfo cuando reciba este viernes al complicado Vélez, en La Bombonera, en la continuidad de la quinta fecha de la Liga Profesional 2024.

El encuentro tendrá lugar en el estadio Alberto J. Armando desde las 19, contará con el arbitraje de Fernando Echenique, quien será secundado en el VAR por Jorge Baliño y, contará con la transmisión en directo de la señal deportiva ESPN Premium.

Boca llega a este compromiso luego de caer en su visita ante Platense por 1 a 0 y de dos partidos sin ganar.

La idea de Diego Martínez para este encuentro es la de contar con Edinson Cavani, Nicolás Figal y Luca Langoni. A ellos se podrían sumar Kevin Zenón, Cristian Medina, quienes serían liberados por la Selección argentina para este partido, al igual que el arquero Leandro Brey.

El que no podrá ser de la partida es Luis Advíncula, ya que el peruano viajó a su país después del último partido ante Platense y se sumó a la selección dirigida por el uruguayo Jorge Fossati.

Otro que estará ausente es Marcos Rojo, quien fue expulsado de manera infantil ante Platense y quien estaría en su lugar sería Aaron Anselmino o Figal.

Por su parte, Vélez vive un presente similar al de su rival, ya que apenas ganó un solo encuentro en cuatro presentaciones y viene de igualar como local ante Atlético Tucumán.

Para este encuentro, el entrenador Gustavo Quinteros utilizará a su mejor equipo para intentar volver al camino del triunfo y posicionarse en el pelotón de animadores antes del receso por la Copa América de Estados Unidos 2024.

Las siguientes son las probables formaciones y otros detalles del encuentro:

Liga Profesional 2024.

Fecha 5.

Boca - Vélez.

Estadio: Alberto J. Armando (La Bombonera).

Árbitro: Fernando Echenique.

VAR: Jorge Baliño.

Hora de inicio: 19. TV: ESPN Premium.

Boca: Sergio Romero; Marcelo Saracchi, Cristian Lema, Nicolás Figal o Aaron Anselmino, Lautaro Blanco; Cristian Medina, Guillermo Fernández, Ezequiel Fernández, Kevin Zenón; Miguel Merentiel y Edinson Cavani. DT: Diego Martínez.

Vélez: Tomás Marchiori; Joaquín García, Damián Fernández, Valentín Gómez, Elías Gómez; Christian Ordóñez, Agustín Bouzat; Francisco Pizzini, Claudio Aquino, Thiago Fernández; Braian Romero. DT: Gustavo Quinteros.

Fuente: NA

Últimas noticias
Aula gentileza Radiofonica

La docencia en su laberinto

Néstor Pérez (*)
Opinión 20/07/2024

"Tal vez no sea tan mala idea comenzar al revés, río arriba, problematizando en cada hogar la cuestión educativa. Como si se tratara del antídoto para corregir la estupidez, la brutalidad que nos machaca cada nuevo día", sostiene el autor de la columna.

Te puede interesar
Lo más visto